Buscador de noticias y más

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL CHEF JUAN ANDRÉS MORILLA ACABA DE SER ELEGIDO COMO ASESOR DEL EQUIPO ESPAÑOL QUE PREPARA AL CANDIDATO DEL BOCUSE D´OR 2015

 
Juan Andrés Morilla, el Chef del restaurante El Claustro de Granada y artífice del Grupo de alta restauración y catering más ambicioso de Andalucía, ha sido elegido asesor del equipo que formará al Chef que participará en el próximo Bocuse d´Or que se celebrará los próximos 27 y el 28 de enero de 2015 en Lyon. El chef que participará en representación de España en Bocuse d´Or 2015 es Alberto Moreno y es la primera vez que la candidatura de nuestro país se presenta de forma oficial. Más en www.juanandresmorilla.com

El chef Juan Andrés Morilla articuló y financió su candidatura al Bocuse d´Or de forma independiente, lo que aumenta el valor del logro conseguido. España no participó en la edición de 2013 y para la de 2015 se ha articulado una candidatura oficial en la participa como asesor Morilla. La presentación del Equipo Oficial de Bocuse d´Or 2015 tiene lugar el próximo jueves, 25 de septiembre, en Madrid.

“La oportunidad que significó para mí y todo mi equipo la participación en Bocuse d´Or tiene un valor incalculable. Es algo único. Nos facilitó el acceso a un enorme conocimiento. Mi objetivo ahora es trasladar todo ese conocimiento al equipo oficial”, explica Juan Andrés Morilla.

Bocuse D´Or, homenaje a Paul Bocuse, fundador y padre de la cocina moderna, se celebró por primera vez en 1987 y tiene carácter bianual. Es considerado el equivalente culinario a los Juegos Olímpicos. En la edición de 2015 participarán 24 países y se celebrará en el marco del Salón de la Restauración y Hostelería (SIRHA) de Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario