Buscador de noticias y más

martes, 23 de septiembre de 2014

SUSHI DES ARTISTES: la propuesta de Sushi más imaginativa y elegante de Europa triunfa en el eje Marbella-Londrés


La razón del éxito internacional de Sushi des Artistas es la fidelidad a su origen gastronómico japonés y la adaptación a la estética y los gustos del público europeo más vanguardista, cosmopolita y exigente. Esta propuesta exclusiva de Sushi Fusión ha sido desarrollada por el empresario japonés Jay Joden, creador de restaurantes de éxito en todo el mundo, y el chef, también japonés, Taka Saito.
El Chef Saito llegó a Europa hace más de diez años, después de arrancar y consolidar su carrera en Japón. Saito ha combinado, con un minucioso equilibrio, su enorme conocimiento de la cocina japonesa con el afán creativo que domina el mundo de la gastronomía en Europa. La Cocina resultante es una Fusión perfecta de Japón y Europa, con un guiño especial a lo más exquisito de Francia, siempre realizada con los mejores productos de temporada de la zona, y en la que forma, color, estética o moda son fundamentales.
La personal e impactante estética global de Sushi des Artistes, obra del empresario Jay Joden, es toda una sorpresa y una de las atracciones de este restaurante. Se inspira en el bistró francés más exquisito, en el que dominan los colores básicos: rojo, azul y blanco. Ese estilo singular, desarrollado con absoluta elegancia, pone un toque de originalidad y romanticismo. La música ocupa un lugar fundamental, con la emisión de conciertos, tanto de música clásica como de las principales estrellas de la música contemporánea, en grandes pantallas de plasma
 
.
 
“Beautiful people love beautiful things”
La propuesta global de Sushi de Artistes se dirige a clientes gourmet cosmopolitas, conocedores de las últimas corrientes artísticas en todas sus facetas, sibaritas y amantes de la moda. Así la resume Jay Joden: “Sushi des Artistes es un concepto global de ambiente, gastronomía y música destinado a emocionar. A llegar al corazón. Beautiful people love beautiful things.
El Menú de Sushi des Artistes, idéntico para Marbella y Londres, es largo y original, con divertidos nombres. Cuenta con Entradas como La Vie en Rose, perfectas para compartir. También reúne una amplia variedad de: Sashimi; Sushi, desde los más convencionales como atún fresco con pimienta yuzu a algunos tan sorprendentes como pato asado con trufa negra o foie gras cocido a fuego lento con salsa de trufa y soja; y Tempuras, con alternativas como Club Celebrity, de cangrejo con cáscara con salsa ponzu y trufas.
Los postres también son sorprendentes y deliciosos. Es el caso de “Let me try again”: Maccha, helado caramelizado de té verde con trufa de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario