Buscador de noticias y más

lunes, 22 de septiembre de 2014

CELEBRA MÁLAGA REUNIRÁ A MÁS DE 100 EMPRESAS DEL SECTOR DE LA PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

 
 

La octava edición de ‘Celebra Málaga’, Feria de Bodas y Celebraciones, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), contará con la presencia de más de 100 empresas procedentes del sector de la planificación y organización de eventos sociales.

 

Según la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, “estamos ante una cita consolidada y reconocida en el ámbito regional por su oferta de calidad”. En este sentido, ha destacado el dinamismo de este sector, que “temporada tras temporada renueva sus catálogo de productos y servicios para sorprender al cliente”.

 

El salón, dirigido al público especializado y al general, reúne una amplia oferta en materia de la organización de eventos como bodas, comuniones, bautizos, fiestas o aniversarios. Los sectores de moda y complementos tendrán presencia en este espacio donde los vestidos de novia y trajes de novio, así como los lugares de celebración, alquileres de coches, servicios de fotografía-vídeo y joyería serán los protagonistas de esta propuesta. 

 

Además, se presentarán servicios de catering, mobiliario y carpas, agencias de viajes, decoración, espectáculos y animación. Los sectores de estética, peluquería y maquillaje también estarán presentes entre otros de muy diversa índole.

 

“La organización de un evento tan especial como una boda o Primera Comunión requiere de mucho tiempo y planificación. En Celebra facilitamos al máximo la tarea al reunir una amplia oferta en un mismo espacio”, ha apostillado Martín Rojo.

 

‘Celebra Málaga’, acogerá una amplia agenda de actividades paralelas tales como su tradicional pasarela de moda fiesta y nupcial mujer y hombre, donde las firmas participantes mostrarán las tendencias para la temporada 2015.  Por otro lado, la programación de este evento contempla degustaciones, pruebas de maquillaje y exhibiciones de baile y música.

 

Como cada año, también se harán varios concursos y se sorteará una boda. Asimismo, las asistentes que se casen en 2015 o 2016 podrán participar –previa inscripción- en el V Concurso Novia Celebra Málaga y ganar un vestido nupcial. Las bases pueden consultarse en www.celebra.malaga.eu

 

Conferencias y Rincón del Bebé

 

Como novedad, la nueva edición de esta feria acogerá cinco talleres y conferencias gratuitas con las claves necesarias para que los futuros contrayentes dominen aspectos básicos de una celebración tan especial: diferencias entre ceremonias civiles y religiosas; protocolo en el altar y recepción a invitados; timing de la celebración y conocimiento de todo lo importante sobre la organización de una boda, e incluso técnicas y habilidades para evitar las temidas situaciones de estrés. Estas actividades han sido organizadas por Bodanova, empresa especializada en este tipo de actos.

 

Junto a ello, ‘Celebra Málaga’ volverá a albergar el espacio denominado ‘Rincón del Bebé’ que este año acoge la segunda edición del II Foro Mi Matrona, en el que participará la psicóloga infantil y juvenil Rosa Jové.

 

Esta zona, dedicada a los más pequeños, está destinada a despejar las dudas de los padres primerizos y ofrecerles todas las novedades en materia infantil. Además, el área expositiva, como cada año, acogerá un espacio con talleres prácticos y conferencias para asesorar a los visitantes.

 

En el ‘Rincón del Bebé’ se instalará también una ludoteca y un hinchable, ambos para pequeños de 3 a 10 años, además del taller Pinta Barriguitas.

 

La feria permanecerá abierta el sábado 11 y el domingo 12 de 11.30 a 20.30 horas y el lunes 13 de 11.30 a 20.00 horas –ininterrumpidamente durante las tres jornadas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario