Buscador de noticias y más

martes, 6 de mayo de 2014

Un jurado de pequeños chefs escoge la receta ganadora del concurso “Sabores Blevit”

A la hora de comer, los peques lo tienen claro. Después de probar numerosas recetas y de una larga deliberación,  han escogido la papilla de nata y fresa como su sabor preferido. Ésta ha sido la receta ganadora del concurso ”Sabores Blevit”, organizado por Laboratorios Ordesa.
La decisión ha sido tomada por un jurado compuesto por 5 pequeños gourmets de las papillas. Los otros cuatro sabores finalistas que también han conquistado el paladar de estos jóvenes jurados son:  Flan de vainilla, Tarta de manzana, Leche con galletas y Tarta de queso.
Laboratorios Ordesa ha premiado a los autores de estas cuatro recetas con un completo lote de productos infantiles y ha sorteado entre todos los participantes del concurso numerosos regalos para bebé.

369 Sabores, dificil elección
En las cuatro semanas que ha durado el concurso se han presentado 369 recetas, con sabores tan originales como cereales, zanahoria y calabaza; coca cola; harina tostada con manzana y canela; o cinco cereales con melón y caramelo. Todos los participantes han accedido a la pagina web www.concursodesabores.com , han introducido el código de barras de un producto de papillas Blevit, y han propuesto el sabor gourmet más apetecible para  los peques.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario