Buscador de noticias y más

domingo, 18 de mayo de 2014

José Luis Joyeros brilló en el III Desfile Benéfico Abierto al Mar

Una de las citas más esperadas de la noche en el III Desfile Benéfico abierto al Mar, celebrado en el Limonar 40 de Málaga, era conocer la sorpresa preparada por José Luis Joyeros. Una de las firmas emblemáticas del sector y con 30 años de historia en la ciudad. Y no defraudó con su colección CORAL  DE ANGEL.
Un grupo de piezas creadas con gusto y elegancia, a la vez que muy combinativas con cualquier tipo de prenda. Un estilo propio para todas las edades. Las modelos lucieron las joyas justo en el momento de anochecer en Málaga, lo que provocó una perfecta conjunción entre cada pieza y el ambiente creado en el ambiente.
"Toda mujer sueña con un día desayunando con diamantes, al más puro estilo cinematográfico"
José Luis, uno de los artífices de esta velada benéfica para luhcazr contra el cáncer y con el apoyo del Club de Leones de Málaga, afirmó ante nosotros que se sentía orgulloso de formar parte de esta cita filantrópica con la Moda: "Todos tenemos un plus de motivación muy potente. La finalidad que tene este evento nos aporta una ilusión muy grande a la hora de organizarlo".



 

 












 












 




















 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario