Buscador de noticias y más

martes, 13 de mayo de 2014

Málaga celebró su 19ª Pasarela de Mayores

 La pasarela de mayores celebra su decimonovena edición ante cientos de espectadores

La Pasarela de mayores de Málaga ha celebrado su 19ª edición en el marco de actividades programadas para la Semana del Mayor con un gran número de participantes y de público presente.
Según su directora, Ruth Sarabia, la pasarela incrementa cada año el número de comercios colaboradores y en esta ocasión ha contado con el patrocinio de dieciocho tiendas de ámbito local que han prestado sus artículos para el desfile. Entre ellos se encontraba 'Antonio Gracia, Creadores de Tocados y Pamelas' quien ha sido galardonado con el premio al mejor emprendedor del año y que además se ha incorporado hoy mismo al desfile.
El servicio de peluquería y maquillaje también es patrocinado por establecimientos locales y son los encargados de que los modelos luzcan impecables. En esta edición, lo encargados de la tarea han sido Arteness, Antonio Eloy y Carlos Rufo quienes han desplegado un gran número de profesionales para la puesta a punto de los mayores. 
Esta pasarela ha contado con la participación de 102 modelos a partir de 55 años, algunos de ellos octogenarios que han tenido que pasar por un casting previo debido a la gran oferta entre el colectivo para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario