Buscador de noticias y más

miércoles, 21 de mayo de 2014

Las bodegas de Jorge Ordoñez inician la comercialización directa de sus vinos en Madrid

Las bodegas de Jorge Ordoñez han iniciado la comercialización directa de sus vinos en Madrid, con el objetivo de ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado a la alta restauración y distribución de la capital de España.

Así, distribuirá directamente más de 20 vinos de nueve importantes zonas vinícolas de toda España. El objetivo de esta operación es, según ha indicado la directora general del grupo en España, Victoria Ordóñez, tener una relación personalizada con los clientes. 

Esto, ha agregado, "permitirá informarles mejor sobre las singularidad de cada uno de los vinos, supervisar el cuidado y refrigeración de los vinos durante el traslado, reducir y controlar los tiempos de entrega, además de poder mejorar las relaciones económicas con los clientes".

Concretamente, los vinos que Jorge Ordóñez distribuye directamente en Madrid son los de las bodegas de Málaga, reconocida internacionalmente por sus cuatro moscateles dulces: Nº1 Selección Especial; Nº2 Victoria;,Nº3 Viñas Viejas y Nº4 Esencia. Además del moscatel seco, Botani; Botani espumoso y Botani tinto garnacha.

También distribuirá los caldos de bodegas La Caña de Rías Baixas, que produce los cien por cien albariños, La Caña y La Caña Navia; de bodegas Avancia, en el top de los vinos de Valdeorras, con cinco propuestas: los dos blancos, Godello y Cuveé de O; el rosé y los tintos, Mencia y Cuveé Mosteiro, cien por cien mencia. Asimismo pasará con bodega Breca de Calatayud con los cien por cien garnacha Breca y Garnacha de Fuego.

Jorge Ordóñez es uno de los grupos bodegueros que mayor inversión está realizando en España, cerca de 1,5 millones de euros entre 2013 y 2014, han recordado desde el grupo en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario