Buscador de noticias y más

viernes, 9 de mayo de 2014

LOS 700 MEJORES VINOS DEL MUNDO ESTARAN EN VINOBLE 2014

El VIII Salón Internacional de los Vinos Nobles, que se celebrará en Jerez de la Frontera del 25 al 27 de mayo, exhibirá grandes joyas procedentes de 13 países y 20 regiones vinícolas en una edición cargada de novedades.
La muestra, una de las citas más esperadas del panorama enológico internacional, congregará a un gran número de profesionales, entre ellos hasta 12 Masters of Wine, con la convocatoria más amplia de estos expertos en la trayectoria del salón.
De los 56 stands que compondrán la muestra, 46 estarán destinados a Vinoble y otros diez a Gastrovinoble, una de las novedades de este año y en la que participarán los chefs Ricardo Costa, Ángel León, Marcos Morán y Dani García, todos ellos con una estrecha Michelin.
Dentro del programa de catas, que ha suscitado un enorme interés, aquellas que antes se han completado corresponden con el conocimiento de los Vinos de Jerez, con participantes sobre todo ingleses y norteamericanos.
Destacan también otras actividades, como la cata de cinco añadas de jamón ibérico de bellota armonizada con cinco vinos generosos, o el showcooking de la reputada cocinera italiana Enrica Barni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario