Buscador de noticias y más

martes, 13 de mayo de 2014

Los protagonistas de Master Chef Junior impartirán un taller de ‘Cocinando en La Térmica’ dedicado a los más pequeños

Los próximos días el taller ‘Cocinando en La Térmica’ tendrá sesión doble. Por un lado, los más pequeños podrán disfrutar del curso que impartirán dos de las concursantes de Master Chef Junior. Por otro, el próximo lunes, 19 de mayo, será el turno del cocinero francés Lionel Guérin.
El viernes, 16 de mayo, será el turno para que los niños se pongan el delantal y cocinen en La Térmica dirigidos por dos de las concursantes del programa de televisión Master Chef Junior. Las finalistas y malagueñas, Ana Luna y Noa, serán las encargadas de dar consejos a los 20 menores de entre 10 y 14 años que participarán. Las plazas para este taller que comenzará a las 17.00 horas están agotadas.
El lunes, 19 de mayo, llegará el relevo para estas dos pequeñas cocineras a cargo del chef francés Lionel Guérin, que realizará un ‘show-cooking’ en el que elaborará Entrecote a la salsa béarnaise y purée mousseline, para pasar al postre en el que realizará la receta de Sabayon de kiwi con helado de vanilla.
Tras la elaboración de los platos el chef galo ofrecerá una charla interactiva en la que presentará su proyecto ‘La Ruche qui dit oui’ y los asistentes podrán plantearle al conferenciante preguntas sobre su experiencia profesional.
El plazo de inscripción de esta última cita sigue abierto para las 20 plazas del taller. Los que quieran participar pueden hacerlo apuntándose previamente en la dirección web www.latermicamalaga.com/programa/cursos-y-talleres/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario