Buscador de noticias y más

martes, 20 de mayo de 2014

Los andaluces, los más solidarios con Avecrem




Una vez más, los andaluces han mostrado su lado más solidario colaborando con la campaña “Con Avecrem, ¡tu ayuda se nota!”,impulsada por Gallina Blanca en colaboración con los Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla. En tan sólo tres meses, la iniciativa ha conseguido alcanzar el reto solidario que se habían marcado: recaudar 500.000 platos de sopa que irán destinados a aquellas familias andaluzas más necesitadas.

El acto de entrega, celebrado hoy en el Banco de Alimentos de Málaga, ha contado con una madrina de excepción: la popular presentadora andaluza Maria Teresa Campos. La presentadora, junto con Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España, ha sido la encargada de entregar la donación a Javier Peña, presidente de la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Durante el acto, Javier Peña ha agradecido la colaboración de Gallina Blanca a través de su campaña solidaria “gracias a vuestra sensibilidad ante la situación económica actual y el impulso de iniciativas como ésta, hoy podemos repartir 500.000 platos de sopa a todas aquellas familias andaluzas que más lo necesitan”.

Asimismo, Fernando Fernández, Director General de Gallina Blanca en España, ha manifestado que “es un orgullo para la compañía poner en marcha iniciativas de este tipo que hacen que nuestro compromiso con la sociedad se pueda materializar en forma de ayuda directa con donaciones de alimentos tan  fundamentales en nuestra dieta como es la sopa”.

A través de esta iniciativa solidaria, Gallina Blanca, en colaboración con los Bancos de Alimentos, ha donado un plato de sopa, a aquellas familias andaluzas más desfavorecidas, por cada dos envoltorios de Avecrem que han depositado los ciudadanos en los expositores de los supermercados e hipermercados de la comunidad andaluza.


En el marco de su compromiso con la responsabilidad social corporativa, Gallina Blanca colabora con los Bancos de Alimentos desde hace más de 25 años. Gracias a esta alianza conjunta, Gallina Blanca Star ha donado a lo largo de estos años más de 5 millones de kilos de alimentos, lo que se traduce en 45 millones de platos de sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario