Buscador de noticias y más

martes, 27 de mayo de 2014

EL ESPECTACULO THE HOLE 2 LLEGA ESTE VERANO A LA CIUDAD DE MALAGA

 

Después de la gran acogida que tuvo THE HOLE en la ciudad de Málaga, teniendo que prorrogar nuestra estancia en dos ocasiones y llenando funciones durante seis semanas, por fin podemos gritar a los cuatro vientos que THE HOLE 2 estará en la ciudad andaluza del 16 de julio al 10 de agosto. Lo prometido es deuda, así que volvemos a Málaga con este nuevo espectáculo dispuestos a revolucionar las noches de verano con nuestra carpa que situaremos al igual que el año pasado, en el puerto de la ciudad.  
THE HOLE 2 mantiene el exitoso formato de su hermano mayor, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo. Sin embargo, esta vez nos alejamos del cabaret berlinés y asistimos a una fusión con un género muy nuestro, que ha proporcionado muchas noches antológicas: La Revista. THE HOLE 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas difíciles: El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada...
Como en aquellos días, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se encuentran en este segundo agujero con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas.
Si no pudiste disfrutar de THE HOLE… no te preocupes: no hace falta que hayas visto la primera parte para que puedas, perfectamente, seguir el hilo de la segunda con la diversión, la risa y la excitación aseguradas. Y si te gustó el primer agujero… prueba con el segundo ;-)

CARPA SITUADA EN EL PUERTO DE MÁLAGA.
Este año traemos una carpa aún mayor que la del año anterior, de 40 metros de diámetro para que acoja a THE HOLE 2 en el puerto de Málaga, en la explanada junto al paseo de Antonio Machado. Este recinto perfectamente climatizado, llega a alcanzar una altura en la cúspide de 14m, imprescindibles para que tengan lugar los números aéreos tan importantes en nuestros espectáculos.
Son necesarios 18 trailers para llevar el show a la ciudad. 2 trailers son en exclusiva para el transporte de la carpa, fabricada en Italia con 1500 metros de lona. Para el transporte de las gradas son necesarios otros 2 trailers. Están compuestas por madera de Finlandia y más de 30 toneladas de hierro. El formato del graderío permite una estupenda visibilidad desde cualquiera de las localidades, para que nadie se pierda el más mínimo detalle de The Hole 2.
Contaremos con butacas y mesas a pié de la pista elevada desde las que disfrutar más de cerca del espectáculo, tomando una copa y degustando un estupendo menú.
Este año habrá 18 artistas en escena, algunos de ellos de orígenes tan diversos como Brasil o Suiza, que aportan su sabor exótico, además de producto nacional pata negra. 10 técnicos y 22 personas más como staff componen la gran familia itinerante de The Hole 2
Quienes el año pasado compraran sus entradas por internet, desde hoy y por un tiempo limitado tendrán la oportunidad exclusiva de comprar sus entradas los primeros y con un descuento especial.
¡PROMOCIONES ESPECIALES DE VENTA ANTICIPADA!
A partir del día 30 de mayo estarán las entradas a la venta para todo el público con promociones interesantes para las primeras funciones.

Ubicación Carpa:
Puerto de Málaga, explanada junto al paseo Antonio Machado.
Fechas:
Del 16 de julio hasta el 10 de agosto.
Precios: Desde 15€

No hay comentarios:

Publicar un comentario