Buscador de noticias y más

viernes, 19 de junio de 2015

La Fundación Global Gift presenta en Madrid su Fin de Semana Filantrópico en Marbella del 4-5 julio

 PHOTOCALL con Fabiola Martínez, Bertin Osbore, Alina Peralta, Isabel Gemio y Amaury Nolasco
 
La Fundación Global Gift presentó en Madrid este jueves 18 los detalles del ‘Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015’, que se celebra en Marbella y adelanta su fecha al 4 y 5 de julio. De la mano de Alina Peralta, fundadora junto con María Bravo de la Fundación Global Gift, se han dado a conocer los detalles, premiados y actividades que se pondrán en marcha durante el fin de semana, y que tienen por objetivo destinar las donaciones de esta edición a tres organizaciones benéficas: la Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.
“El compromiso con los más desfavorecidos ocupa un lugar prioritario en mi día a día y me siento muy satisfecha de poder ayudar, a través de iniciativas como el Torneo de Golf benéfico y The Global Gift Gala, a mejorar la vida y la situación de las familias que más lo necesiten”, apuntó Alina este al mediodía en el restaurante Caray de Madrid, donde la han acompañado Fabiola Martínez y Bertín Osborne, en representación de la fundación con su nombre y Amaury Nolasco, Global Gifter de la fundación.
 

Cita solidaria, 4 Y 5 de julio

Al igual que en años anteriores, esta iniciativa solidaria contará con la actriz Eva Longoria comoanfitriona de honor en sus dos citas: la IV ‘The Global Gift Gala’ en el Gran Meliá Don Pepe y elTorneo benéfico Global Gift en los campos de La Quinta Golf & Country Club.
“María y yo nos sentimos muy agradecidas por contar con amigos tan generosos como Eva, Bertín Osborne, Fabiola Martínez y Isabel Gemio que cada año nos ofrece toda su ayuda en nuestras veladas benéficas”, señaló Alina Peralta, sobre el compromiso y apoyo de amigos y Global Gifters para conseguir ayuda destinada a ONGs en 6 capitales del mundo desde Marbella a Dubai y desde Londres a Los Ángeles o como hace unas semanas en París.
Alina Peralta ha anunciado los premiados que recibirán un galardón durante la gala: el Padre Ángel, ‘Global Gift Humanitarian Award’ por su labor con Mensajeros de la Paz y Samantha Vallejo Nájera, ‘Global Gift Our Heroes Award’, por su trabajo con la comunidad española más necesitada.“Nuestro objetivo es lograr que muchas personas mejoren su vida. Queremos reconocer la trayectoria humanitaria modélica del Padre Ángel. Y el ejemplo de nuestra filosofía que vemos en Samantha, con el que nos identificamos: ‘gracias a un reconocimiento popular a través de la televisión, se puede ayudar a los demás”, mencionó Alina.
El actor Amaury Nolasco, reconocido entre otros por su papel en la serie Prison Break, y experto jugador de golf, presentó el Torneo benéfico de Golf. “Estoy muy contento de volver a España de nuevo, y participar por tercer año con mis amigas María y Eva en esta jornada de golf en la que el deporte cede el protagonismo a la filantropía”, señaló Amaury animando a la inscripción.
La Gala Global Gift de Marbella 2015 contará con la presencia de algunos artistas internacionales como la actriz Eva LaRue y las actuaciones de Descember Bueno, Taboo (Black Eyed Peas) y Chenoa. Además, se anunciaron los chefs que firmarán el menú de la cena benéfica: Diego Guerrero(Dstage) y Diego del Río (El Lago), ambos con estrella Michelin, acompañados por el chef del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracero, mientras que el maestro confitero Jean-Philippe Darcis estará a cargo de los postres. Se servirá durante la celebración de una subasta benéfica en la que se podrá pujar por lotes exclusivos.

Tres fundaciones beneficiadas

Las donaciones recogidas durante el Fin de Semana Filantrópico de Marbella se destinarán íntegramente a la Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario