Buscador de noticias y más

lunes, 1 de junio de 2015

Desfile de Lauriane L´Eplattenier el jueves 4 en el Hotel Molina Lario de Málaga



El jueves 4 de junio tendrá lugar en La Piscina Lounge( Terraza) del Hotel Molina Lario de Málaga un desfile de moda protagonizado por la joven diseñadora Lauriane L´Eplattenier , miembro de la Marbella Design Academy y que próximamente realizará su Master en el Reino Unido.
La velada, a las 21´30 h, está organizada por EventEmmalaga, con Emma de Acedo a la cabeza, y Asesores de Copmunicación( Francisco Acedo Torregrosa) con el objetivo de apoyar a los jóvenes creadores de moda de la provincia de Málaga. En mayo se celebró en el mismo lugar otro desfile de ?#?moda? de Raïssa Faber con gran éxito. La diseñadora suiza comercializa sus diseños con el nombre de Lolly y presentará su colección de ?#?verano? con el nombre de "Les voiles de Jeita".
Ha ganado en los últimos años importantes premios para jóvenes diseñadores y ha estado presente en desfiles como la Marbella Luxury Weekend, el Marbella Crea del Starlite Festival, etc . El estilismo correráa a cargo de Pablo Peluqueros Marbella. El evento, incluido en el calendario de las actividades de verano del Hotel Molina Lario, será con acceso gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario