Buscador de noticias y más

jueves, 18 de junio de 2015

Starbucks consolida su presencia en Málaga con una nueva tienda en Marbella

Starbucks refuerza su presencia en Málaga abriendo mañana, 19 de junio, su tercera tienda propia en la provincia, en este caso en la urbanización El Capricho, en Marbella. El nuevo espacio, ubicado en El Corte Inglés situado frente al Palacio de Ferias y Congresos, ocupará un espacio de 150 metros cuadrados, contará con una plantilla de 15 personas (10 de ellas de nueva contratación) y tendrá acceso directo desde la calle.

 

Igual que la tienda de Puerto Banús, inaugurada hace tan sólo cinco meses, la nueva tienda de Marbella se ubica en un espacio dentro del centro comercial, gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con El Corte Inglés a nivel nacional.

 

Para celebrar esta ocasión tan especial, Starbucks repartirá durante hoy y mañana 6.000 muestras su clásico Espresso Roast, que inundarán la ciudad con el aroma del mejor café. Junto a la muestra, se entregará una invitación para degustar una bebida en tienda el día de la inauguración. Además, un gran logo de Starbucks de 2,5 metros de largo y 2 metros de altura hecho de arena, presidirá el paseo marítimo de Marbella (Avda. del Mar), para el disfrute de los que paseen por allí mañana.

 

Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 80 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y la recién inaugurada en Alicante, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura, Starbucks suma en Andalucía un total de 7 tiendas propias -4 en el centro de Sevilla, 1 en el centro de Málaga y 2 en Marbella- además de las 2 tiendas operadas por licencia en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

 

Los marbellenses y todos aquellos que visiten la ciudad a partir del día 19, podrán disfrutar en El Corte Inglés de El Capricho de la experiencia completa de Starbucks: sofás, música relajante, bebidas personalizables, olor a café recién molido o wifi gratuito. Los clientes podrán disfrutar de la taza de café perfecta, ya sea con el café de origen, el clásico Latte, el exclusivo Caramel Macchiato o los veraniegos sabores del clásico Frappuccino® de Yogur de Frutos Rojos o el nuevo Frappuccino® de Yogur de Mango y Fruta de la Pasión, para refrescarse como nunca en esta época del año.

 

Con motivo de esta nueva apertura, Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks España Y Portugal, ha manifestado que  Málaga siempre ha sido una provincia clave para Starbucks. Hace tan sólo unos meses abrimos nueva tienda en Puerto Banús y la acogida ha sido fantástica. Gracias a esta nueva tienda en El Capricho estamos aun más cerca de nuestros clientes de Marbella para  ofrecerles la mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura supone

No hay comentarios:

Publicar un comentario