Buscador de noticias y más

domingo, 7 de junio de 2015

Cómo reemplazar el polvo de hornear de las recetas

El polvo de hornear es un ingrediente esencial en muchas recetas de galletas, pasteles y pan, ya que le da una textura más liviana y aireada a las masas horneadas. Si no tienes polvo de hornear o no puedes usarlo en tu preparación, existen varias alternativas para sustituirlo (como el bicarbonato de sodio).
Nivel de dificultad:
Fácil

Resultado de imagen de cupcake perfecto


Necesitarás

  • Bicarbonato de sodio
  • Crema tártara
  • Maicena
  • Leche agria, suero de leche o yogur natural
Lista completa

Instrucciones

  1. 1
    Reemplaza una cucharada de té de polvo de hornear por 1/4 de cuchara de té de bicarbonato de sodio, 1/2 de crema tártara y 1/4 de maicena.
  2. 2
    Reemplaza una cucharada de té de polvo de hornear mezclando 1/2 cucharada de té de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de leche agria, suero de leche o yogur natural. Reduce 1/2 taza de líquido a las recetas para restarle lo que añadiste. Por ejemplo, usa 2 tazas de leche para preparar galletas si la receta indica que se necesitan 2 1/2 tazas.
  3. 3
    Reemplaza una cucharada de té de polvo de hornear mezclando 1/4 de cucharada de té de bicarbonato de sodio con 1/3 taza de melaza. Reduce lo que añadiste a la preparación, restando 1/3 taza de líquido. Por ejemplo, utiliza sólo 2 tazas de leche para hacer galletas si la receta indica que son necesarias 2 1/3 tazas.
by :ehowenespanol:Escrito por A. Boncimino

No hay comentarios:

Publicar un comentario