Buscador de noticias y más

jueves, 25 de junio de 2015

Marbella: 5 ONGS se beneficiarán de la Global Gift Gala de Eva Longoria el 4 y 5 de julio

 
 
El alcalde de Marbella, José Bernal, ha asistido hoy a la presentación de las últimas novedades del ‘Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2015’, que este año adelanta su fecha a los días 4 y 5 de julio y que contará con el III Global Gift Torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club y la IV edición de la Gala Global Gift Marbella en el Hotel Gran Meliá Don Pepe.

 

        El acto ha contado también con la participación de la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y las fundadoras de la Fundación Global Gift María Bravo y Alina Peralta, así como de representantes de las asociaciones que se beneficiarán de los fondos recaudados.

 

        Entre ellas, se encuentran cinco locales que se beneficiarán de un proyecto en el que están trabajando las fundadoras de la Fundación Global Gift: la Casa Global Gift, que tendrá sede en la ciudad y está concebida como un espacio multifuncional que albergará profesionales y material adaptado para ayudar a niños con enfermedades raras y dar apoyo a sus familiares.

 

        Así, formarán parte de este proyecto ADISOL (Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol); la Asociación Bubbles and Dreams; CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil); Adahimar (Asociación de TDAH y retraso madurativo de Marbella y San Pedro) y la Asociación Malagueña contra la Fibrosos Quística.

 

        El alcalde ha agradecido a las fundadoras de la Fundación Global Gift “que vuelvan a organizar este evento en la ciudad, que supone algo muy importante no sólo para su imagen a nivel internacional, sino también a la hora de mostrar nuevamente la solidaridad que posee”.

 

        Además, Bernal ha señalado que “desde el Ayuntamiento podéis contar con nosotros para lo que necesitéis, dada la gran labor social que esta Fundación viene desarrollando”.

 

        Por su parte, la concejala de Derechos Sociales ha destacado la importancia de “poner en valor la función que desarrolla el voluntariado” y ha agradecido que la Fundación Global Gift vaya a poner en marcha un centro en la ciudad en beneficio de ONG´s de ámbito local.

 

        Asimismo, las actividades que se han organizado recaudarán donaciones para poner en marcha proyectos de tres organizaciones benéficas: La Fundación Eva Longoria, la Fundación Bertín Osborne y la Fundación Global Gift.

 

        En una nueva ocasión, la actriz Eva Longoria será la anfitriona de honor en las citas solidarias del Fin de Semana Filantrópico, que arrancarán el sábado 4 de julio con el III Torneo Benéfico Global Gift que tendrá lugar en La Quinta. La inscripción tiene un coste de 100 euros e incluye la participación en el torneo y un almuerzo donde los asistentes podrán conocer de cerca a personalidades como la propia Eva Longoria, Amaury Nolasco (conocido por su papel en ‘Prision Break) y Eva La Rue (de la serie CSI Miami). El torneo será amadrinado por la periodista Isabel Gemio.

 

        Ya la noche del domingo 5 de julio se celebrará ‘The Global Gift Gala Marbella 2015’ con la participación de artistas internacionales, una cena firmada por chefs reconocidos con estrella Michelin (Diego Guerrero y Diego del Río) y una subasta en la que se podrá pujar por lotes exclusivos. La cena estará amenizada por las actuaciones de artistas internacionales como Taboo (Black Eyed Peas), Descemer Bueno y Chenoa. También se le entregará el premio ‘Global Gift Humanitarian Award’ al Padre Ángel y el ‘Global Gift Our Heroes Award’ a Samantha Vallejo-Nájera por su labor filantrópica.

 

        María Bravo, una de las fundadoras, ha agradecido el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y ha señalado que las iniciativas de la Fundación Global Gift que se celebran en distintas partes del mundo (París, Londres, Dubai, Los Ángeles, México) tienen como objetivo recaudar donaciones para proyectos humanitarios de índole local, nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario