Buscador de noticias y más

martes, 30 de junio de 2015

PREMIOS ZARCILLO 2015



La D.O. Málaga consigue 4 zarcillo de Oro y la D.O. Sierras de Málaga un Zarcillo de oro y otro de Plata
Bodegas Dimobe ha obtenido tres medallas de oro y una de plata en los Premios Zarcillo 2015: los vinos galardonados con la medalla de Oro han sido Arcos de Moclinejo dulce, un PX con más de 30 años de envejecimiento en viejas botas de roble americano; Arcos de Moclinejo seco, otro PX muy viejo, también con más de 30 años de vejez, pero en este caso sin azúcar residual; y El Lagar de Cabrera Syrah 2013, un tinto joven y afrutado. El Lagar de Cabrera Rosado 2014, comercializado por primera vez por la bodega, está elaborado con uvas de la variedad Syrah y Romé, y ha sido premiado con una medalla de Plata.

Por su parte otros dos vinos de Bodega Tierras de Mollina, han sido galardonados con Zarcillos oro, concretamente Carpe Diem Añejo, y Carpe Diem Trasañejo, ambos vinos dulces elaborados con la variedad Pedro Ximénz.


En lo que va de año, las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga han conseguido ya 14 premios Internacionales en certámenes como World Wine & Spirits Competition,Premios Bacchus, Concurso Internacional de Vinos de Lyon y los Premios Zarcillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario