Buscador de noticias y más

martes, 30 de junio de 2015

La III edición del concurso Miss Universe Spain tendrá lugar en Starlite 2015 Marbella


La tercera edición del concurso Miss Universe Spain tendrá lugar el próximo 30 de julio en STARLITE 2015. Marbella será testigo de la elección de la nueva representante española del certamen Miss Universo, donde la actual reinante, la andaluza Desiré Cordero, entregará su corona.
La Organización “Be Miss” junto con Starlite tratan, así, de esta manera aunar esfuerzos y fomentar la celebración de eventos de calidad dentro de su programa anual en un entorno como es Marbella, abogando por impulsar la oportunidad entre las jóvenes de nuestro país que quieran convertirse en embajadoras de la belleza española en un certamen como es Miss Universo y potenciar de esta manera la imagen de la Marca España. Un reducido grupo de candidatas competirán por conseguir la plaza para representar al país en el certamen internacional e intentar traer a España la segunda corona universal.
Aarón Cobos será quien se encargue de la dirección artística de la gala. Este alicantino a los 18 años comenzó su formación en danza, interpretación y canto. Se estrenó en su primer musical en 2005 en ‘HOY NO ME PUEDO LEVANTAR’. Al que siguieron otros musicales como ‘ALADDÍN’, ‘HIGH SCHOOL MUSICAL’ (2008). Interpretó a Chili en el musical ‘MAMMA MÍA!’ (2009-2011) y se embarcó con ‘DISNEY LIVE!’ en las giras nacionales y Latinoamericanas como presentador y actor de sus shows (2011-2014). En 2012 formó parte de ‘MY FAIR LADY’ con Paloma San Basilio. Ha sido capitán de baile, actor y swing en el musical “PRISCILLA REINA DEL DESIERTO”. En la actualidad compagina el trabajo creativo-artístico con las tablas en DISNEY, teatro, publicidad y TV; además de actuar en giras como corista, actor y bailarín por España y América.
La producción técnica de Miss Universe Spain correrá a cargo de Santi Villar, que entre otros trabajos destaca por haber sido director de la producción técnica y dirección musical de varias giras como las de “Operación Triunfo” con Valemusic o haber sido compositor, arreglista y encargarse de la dirección musical de la obra “Lisístrata• para Miriam Díaz Aroca o para la compañía de teatro de Paco Marsó.
Desde que en 2013 la Organización “Be Miss” obtuvo la licencia de Miss Universo en España, nuestro país cuenta en su haber con una 1ª Dama de Miss Universo con el triunfo de la canaria Patricia Rodríguez en 2013 y un Top 10 en Miss Universo 2014 con la sevillana Desiré Cordero. Para Be Miss el propósito de este evento es elegir a la próxima Miss Universo en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario