Buscador de noticias y más

martes, 2 de junio de 2015

Se presentaron los actos de la Marbella Luxury Weekend 2015

 
 
 
 
 
 
 
Marbella acogerá desde el jueves día 4 al domingo día 7 de junio la quinta edición del Marbella Luxury Weekend, con un completo programa de actividades, que incluye presentaciones, desfiles de diseñadores de moda de primer orden y exposiciones de arte, joyería y de los sectores náutico y automovilístico, entre otros.
 
El evento, presentado hoy en el Club de Mar de Puerto Banús, complementará las actividades que se celebrarán en Puerto Banús con la celebración por cuarto año consecutivo del Foro de La Zagaleta, que tendrá lugar en esta ocasión el viernes 5 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez de Marbella’, siendo el hilo conductor “La cultura del arte”.
 
 
 
 
 
 
La agenda de este consolidado evento arrancará este jueves a las 20.30 horas con el cóctel que ofrecerá Bulgari para sus clientes, mientras que a las 21.30 horas tendrá lugar la fiesta de inauguración en la Carpa de la Torre.
 
Ya el viernes día 5 habrá presentaciones de Salvatore Ferragamo, Solvisión Banús & Fendi, Sunglass Hut y Yamaia Luxx Brand, entre otras actividades que también incorporan en esta ocasión el ámbito gastronómico de la mano del prestigioso chef marbellí Dani García el sábado día 6 de junio.
 
Además, el golf volverá a estar presente con el Torneo Intermarcas que tendrá lugar el domingo día 7 de junio en el campo de golf Río Real en el marco de un evento en el que también realizarán presentaciones de sus marcas Porsche, BMW o Guarnieri, entre otros.
 
La clausura del Marbella Luxury Weekend será el domingo a las 18.30 horas y contará con la entrega de premios del torneo de golf y nueve desfiles de moda organizados por Marbella Design Academy.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario