Buscador de noticias y más

sábado, 12 de abril de 2014

Starlite Gala hace entrega de 116.279 euros a la Fundación ‘Lágrimas y Favores’ de Antonio Banderas

 CHEQUES

Sandra García- Sanjuán, fundadora de Starlite Gala hizo entrega, ayer, durante la Gala Starlite Festival, al actor Antonio Banderas,  de 116.279 euros para su fundación “Lagrimas y Favores”, en un acto que ha tenido lugar en la Diputación de Málaga. A su vez en este mismo acto, Antonio distribuyó los fondos recibidos de Starlite Gala  entre distintos proyectos a través de las fundaciones a las que apoya:  Cudeca, que ayuda a enfermos terminales de Cáncer; becas a través de la Universidad de Málaga; Caritas, que cubre las  necesidades sociales esenciales, y el economato social Corinto.
Como anfitrión de la gala benéfica más importante de España, Antonio Banderas quiso agradecer, una vez más, la labor filantrópica de Sandra García-Sanjuán, con la que lleva trabajando de la mano cuatro años, por la aportación tan importante que supone para Lágrimas y Favores.
A la cena asistieron importantes personalidades malagueñas como D. Francisco de la Torre Prado, Alcalde de Málaga, D. José Luis Rodríguez Espejo, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, y D. Elías Bendodo, Presidente de la Diputación de Málaga. Entre los rostros conocidos estaba la Baronesa Thiessen, Lolita Flores que presentó el acto y también contó con las actuaciones de Diana Navarro y de Raul “el Balilla” (finalista de la Voz Kids).
Durante las cuatro ediciones de Starlite Gala (el proyecto social del Festival Starlite) se han repartido un total de 1.133.000 € entre 11 Fundaciones, ayudado a más de 100.000 familias. La última edición celebrada el pasado agosto  repartió 345.720 €. De las Fundaciones favorecidas, además de Lágrimas y Favores, destaca la Fundación “Niños en Alegría”, fundada por Sandra García- Sanjuán y Alejandra Alemán (hija del expresidente de México, Miguel Alemán) hace 11 años, que lleva construidas 9 escuelas para niños sin recursos en México, y tiene 3.000 niños escolarizados. También el Banco de Alimentos de Marbella, y la Fundación Juegoterapia presidida por el Hombre de Negro, entre otras.
La V edición de Starlite Gala cuyo anfitrión es Antonio Banderas,  tendrá lugar en Marbella el Sábado 9 de Agosto dentro del marco de Starlite Festival  que se celebrará durante todo el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario