Buscador de noticias y más

martes, 29 de abril de 2014

Llega a España Yogen Früz, líder mundial del yogurt helado



La franquicia líder a nivel mundial del frozen yogurt llega a España con la apertura de su primera tienda Yogen Früz en la Avenida Concha Espina nº 69, de Madrid (esquina con Príncipe de Vergara), situada en un local de 130 m2 de superficie con un diseño actual y estilo propio. La marca ofrece al público la mayor variedad de sabores en el yogurt existente en el mercado, que ya se disfrutan en los más de 1450 establecimientos que tiene la compañía en 46 países.
Moonbi Spain S.L., propietario de la franquicia máster de la marca en España, ha desarrollado un fuerte plan de expansión a nivel nacional para posicionarse en los principales mercados, tanto con inversiones propias como a través de franquiciados. Una estrategia basada en ofrecer ventajas competitivas, calidad del producto y fuerza de la marca, lo que permitirá un rápido crecimiento. Las siguientes aperturas tendrán lugar en Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.
Yogen Früz surge como respuesta a la necesidad de los consumidores de disfrutar de un producto natural, delicioso y refrescante, pero también saludable y bajo en calorías ya que no tiene aditivos artificiales, colorantes ni conservantes. La más amplia variedad de sabores de la industria actual del yogurt helado, hasta 40 (desde maracuyá, coco o algunos tan propios del mercado español como es el de turrón) y más de 30 opciones de topping para elegir.
Además, introduce en el sector una novedosa fórmula, el sistema “Ü Serve”, que en tres pasos rápidos y sencillos, permite que cada cliente personalice su propia combinación de sabores: escoger, pesar y pagar (escoges tu sabor, luego escoges tus topping, pesas y pagas). También cuenta un sistema único de mezclado de yogurt y frutas congeladas que permite a los clientes seleccionar su propia combinación de sabor, no hay nada pre-procesado. Todo en un ambiente acogedor, con un servicio y atención de calidad.
Según Juancho Parra, socio director de Moonbi Spain: “El mercado español ha dado un salto importante en el tema del frozen yogurt, por eso, como empresarios, vimos la oportunidad de traer la marca líder en este segmento a nivel mundial, Yogen Fruz, y diseñamos una estrategia de mercado y un plan agresivo de expansión, con fuerte inversión propia y la alianza con emprendedores para crecer en toda España. Sabemos de la calidad de nuestro producto y de la fortaleza mundial de nuestra marca”.  
Y añade “... en Madrid hoy estamos en Concha Espina y en menos de un mes inauguramos un segundo local, venimos para  crecer y para  quedarnos. Nos adaptamos a cada lugar, con espacios siempre novedosos y adoptamos costumbres locales “.
 
Este año, Yogen Früz, llega a España para que el cliente viva una experiencia única y brindarle una satisfacción total. Viene con un proyecto a corto, medio y largo plazo, que se puede consultar directamente con ellos a través del email masteryogenspain@gmail.com o a través de sus canales de redes sociales: en Facebook “Yogen Fruz España”, en Twitter @YogenFruzEs o Instagram @yogenfruzspain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario