Buscador de noticias y más

miércoles, 9 de abril de 2014

SAR Los Príncipes de Asturias inauguran la nueva sede corporativa de Puig

 Los Príncipes de Asturias presiden la inauguración de la Torre Puig

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias han presidido  el acto de inauguración de 'Torre Puig', la nueva sede corporativa de la compañía. Puig, empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona, dirigida en la actualidad por la tercera generación de la familia, celebra así su 100º aniversario.
Además de los Príncipes de Asturias y Girona, al acto de inauguración de la nueva sede han asistido el Molt Hble.  President de la Generalitat, Artur Mas; la Delegada del Gobierno en Catalunya, Sra. María Llanos de Luna; el Excmo. Ministro de Interior, Sr. Jorge Fernández Díaz; la Alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, la Ilma. Sra. Núria Marín; y el Conseller d' Empresa i Ocupació de la Generalitat, Hble. Sr. Felip Puig.
Tras la presentación del Presidente y Consejero Delegado de Puig, Marc Puig, en el auditorio del edificio, las autoridades han visitado las plantas 14, 18 y 21 de la torre.
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha dirigido unas palabras a los asistentes al almuerzo que se ha ofrecido con motivo de la inauguración de la nueva sede de la compañía. En su discurso, el Príncipe de Asturias ha destacado que "Puig es un orgullo para Cataluña como lo es también para España. Es un ejemplo de los mejores valores empresariales que Cataluña y el conjunto de España quieren proyectar al mundo. Gracias por ello, por lograrlo y por apostar por ese futuro brillante y esperanzador que juntos podemos lograr".
Asimismo, subrayó que la compañía es "un ejemplo del mejor espíritu emprendedor y empresarial catalán que sabe coordinar eficacia, resultados, servicio al consumidor y compromiso con la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario