Buscador de noticias y más

miércoles, 30 de abril de 2014

‘Sabor a Málaga’ apoya la difusión de la gastronomía malagueña a través del I concurso de Fotografía ‘Málaga se come’

La marca promocional ‘Sabor a Málaga’ apoyará la difusión de la gastronomía, productos locales, fiestas gastronómicas singulares y restaurantes malagueños a través del I Concurso de Fotografía Gastronómica 'Málaga se come', que se desarrollará del 1 al 20 de mayo.
El objetivo de este certamen es dar a conocer las excelencias gastronómicas de la provincia de Málaga de una forma amplia, teniendo en cuenta el trabajo que se realiza en los restaurantes, las fiestas gastronómicas del interior y el producto autóctono. La iniciativa pretende que sean los propios aficionados a la gastronomía quienes muestren las excelencias gastronómicas de la provincia de Málaga y la calidad de su producto local.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, que deberá enviar en la fecha en que se desarrolla el concurso. Es un concurso abierto tanto a profesionales como aficionados y el jurado valorará, sobre todo, la creatividad de la composición fotográfica.
El certamen establece cinco premios, y dos menciones especiales, una de ellas de ‘Sabor a Málaga’.
El jurado que valorará los trabajos está compuesto por Pepe Kitchen, profesor de cocina y blogger gastronómico; Sergio Rengel, director comercial de Cervezas Victoria, y Lola Bernabé, blogger gastronómica, premio Bloguera de Oro de la edición 2013 de ‘Blogueros Cocineros’.

‘Málaga se come’ es un magazín gastronómico perteneciente a la Red de Blogs Sabor a Málaga que nació en noviembre de 2011 cuyo objetivo es dar a conocer la provincia de Málaga y otros destinos de interés a través de su gastronomía. Su web y redes sociales recogen información sobre actualidad gastronómica, eventos, tendencias, restaurantes, turismo y personalidades relacionadas con el sector.

Las bases se pueden consultar en http://malagasecome.es/convocado-el-i-concurso-de-fotografia-gastronomica-malaga-se-come

Más información: www.malagasecome.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario