Buscador de noticias y más

viernes, 4 de abril de 2014

Conociendo colección primavera verano de Jones New York con las blogueras de Eventos y Protocolo

  Las colecciones de Primavera Verano de Jones New York . Tres de las integrantes de nuestro equipo han posado con los conjuntos, bisuteria y zapatos a juegos de esta marca.
Esta  colección se caracteriza por un tipo de ropa ligera, comoda, sencilla y ponible para cualquier momento del día.                                       

 Yoli con un conjunto bermudas caqui con chaqueta sahariana con una blusa de tonos naranjas muy de moda esta temporada con unos zapatos a juego de la misma colección. 
Junto a ella Asun un vestido con fondo negro con llamativas flores de colores con un cinturón negro, que acentúa la cintura.

                






  Desi con un conjunto de pantalón azúl marino con los zapatos rojos chulisimos con tacón de madera y camiseta  a juego con la chaqueta de rayas un estampado marinero tipico de cada verano, también lleva pendientes dorados con brillantitos muy favorecedores.                   






   Desi con un vestido perfecto para tomar un café con las amigas de unos colores muy alegres y divertidos y con unos pendientes dorados de Jones New York al cual este vestido favorece a todas.
                          
        
Asún con un modelo de un tejido comodo y realza la figura ,en la misma linea del anterior perfecto para el día y la noche si se le añaden diferentes complementos.


 
Nuestra bloguera motera lleva un pantalón supercómodo blanco con una blusa de rombos rojos y blancos y una cazadora vaquera con unos pendientes de aro dorados.



 Gracias a la organización de El Corte inglés de Málaga pudimos desarrollar un fashion "photoshoot" con las últimas tendencias de moda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario