Buscador de noticias y más

martes, 1 de abril de 2014

Marbella acogerá el sábado la XXVIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores





El Palacio de Congresos de Marbella acogerá el próximo sábado 5 de abril, a las 20.00 horas, la XXVIII Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, organizada por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (Ande) con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella.

        El concejal de Juventud, Diego López, ha presentado hoy el evento acompañado de la presidenta de Ande, Laura Victoria Valencia, y de la diseñadora marbellí Rosa Bueno, que el año pasado se alzó con el premio nacional. “Estamos de enhorabuena porque este año la asociación se haya fijado en Marbella para realizar los premios”, ha señalado López.

        Según han explicado, el ganador podrá exponer sus creaciones en París, con stand propio, en el salón más internacional del momento ‘Who’s next’, en el que convergen los talentos emergentes de todo el mundo.

“Durante unos días Marbella se convertirá en la capital de la moda más vanguardista y transgresora de la mano de los talentos emergentes de nuestro país”, ha subrayado el concejal de Juventud, al tiempo que ha indicado que el jurado estará presidido por el diseñador Elio Berhanyer.

        En la gala habrá representación de representación de Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Navarra, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid capital, País Vasco, Principado de Asturias o Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario