Buscador de noticias y más

miércoles, 21 de agosto de 2013

Moët & Chandon celebra su 270 aniversario en Nueva York con el evento: "Homenaje al éxito y el glamour desde 1743"

  en

El embajador de la marca, Roger Federer, fue el anfitrión de una fiesta en la que la legendaria Maison de champagne desveló su nueva campaña de publicidad.  
    Moët & Chandon, el champagne del éxito y el glamour desde 1743, ha celebrado la pasada noche su 270 aniversario con un evento exclusivo en Nueva York. El embajador de Moët & Chandon a nivel mundial, Roger Federer, actuó como anfitrión de una fiesta que tuvo lugar en los muelles del barrio de Chelsea y que atrajo a distinguidos personajes internacionales que quisieron brindar por el champagne más apreciado del mundo. Entre ellos destacaron la cantante Emeli Sandé, el DJ Bob Sinclar, Anna Wintour y Josh Lucas.  
    

NUNCA 270 AÑOS TUVIERON TANTO ESTILO: ROGER FEDERER PARA MOET & CHANDON

    El evento "Homenaje al Éxito y al Glamour desde 1743" sirvió para mostrar la nueva campaña de publicidad de la Maison, protagonizada por Roger Federer y firmada por Patrick Demarchelier. Federer fue nombrado Embajador global de la marca en noviembre de 2012 y es el rostro más contemporáneo de la larga historia de éxito y glamour de la Maison Moët & Chandon. La nueva campaña encarna los valores de audacia, elegancia y generosidad que han guiado a la Maison a lo largo de sus 270 años de historia.  
    "No podríamos estar más contentos de estar en Nueva York para celebrar el 270 aniversario de Moët & Chandon con nuestro embajador Roger Federer, con quién presentamos esta nueva campaña," ha manifestado Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon. "A lo largo de los últimos 270 años, las palabras Moët & Chandon se han convertido en sinónimo de las más venerables tradiciones, los más modernos placeres y la más generosa gama de champagnes para todas las ocasiones. Esta noche levantamos nuestra copa por aquellos que han contribuido a esta formidable herencia a lo largo de los siglos".  
    La celebración del aniversario contó con la participación exclusiva de la cantante Emeli Sandé, así como del DJ Bob Sinclair. Potel & Chabot puso la guinda de la noche con un espectacular pastel llamado "Siglos de Éxito y Glamour por Moët & Chandon", que recreaba una réplica de gran tamaño de la Estatua de la Libertad. El pastel estaba formado por diferentes niveles, cada uno de los cuáles iba flanqueado por botellas en miniatura de Moët Impérial, de manera que generaba un fascinante efecto de pirámide que recordaba el ritual de la pirámide de copas que tantas veces se ha relacionado con la Maison.  

CON 270 AÑOS, EL ÉXITO ES CUESTIÓN DE ESTILO

    A lo largo de sus 270 años, Moët & Chandon ha ayudado a convertir el champagne en el icono internacional del lujo y la celebración que es hoy en día. Fundada en 1743 por el exitoso comerciante de vinos Claude Moët, la Maison nació con la voluntad de perseguir la excelencia, y nació de un legado familiar de audacia, elegancia y generosidad. Hoy Moët & Chandon comparte la magia del champagne con el mundo, y lleva a cabo su misión desde las alfombras rojas de las mejores plataformas de cine internacionales hasta los podios de los ganadores de competiciones deportivas, pasando por las celebraciones más distinguidas del mundo.  

UNA HISTORIA DE AMOR CON NUEVA YORK

    Moët & Chandon y la ciudad de New York van de la mano como el champagne y la celebración, ya que esta ciudad ha acogido algunas de las más memorables celebraciones de la Maison.  
    En 1929, la Maison honró a los aviadores Dieudonné Costes y Maurice Bellonte quiénes unieron por primera vez Paris y New York en un vuelo sin escalas. En 1993, el viaje alrededor del mundo de globo aerostático de Moët & Chandon, el "Spirit of 1743" incluyó una memorable parada en la Estatua de la Libertad. Por último, en 2006, la Maison iluminó el icono de la ciudad y símbolo de la amistad entre Francia y los EEUU, con motivo del 120 aniversario de la Estatua de la Libertad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario