Buscador de noticias y más

domingo, 4 de agosto de 2013

"The Hole" en Málaga: más que cabaret y teatro a la vez



  Definir el espectáculo "The Hole" es complicado. 112 minutos divididos en dos partes donde se mezcla desde la música al erotismo pasando por los monólogos, el equilibrismo, la acrobacia, las dobles intenciones y el ambiente de un cabaret. Todo eso es lo que recibe el público en un compendio que caló en el público de Málaga. Tanto que la compañía productora debió prorrogar las actuaciones hasta el día 11 de agosto en la buena carpa montada en el Puerto.


Llenos en cada sesión y con el añadido de la oferta gastronómica para las mesas( estaban al completo) y el resto del público. Once artistas en escena recreando la historia de la dueña de una mansión que vive un "romance" con un roedor de nombre "Cristóbal" y que sale físicamente un par de veces a escena.
La Terremoto de Alcorcón fue la maestra de ceremonias aplicando su peculiar estilo e, incluso, atreviéndose a "volar" sobre el público al final de la gala. A destacar las buenas voces del cuarteto de sirvientes que abren la noche y que combinan letras picantes con ritmos actuales y pasados. Los personajes del erotismo corren a cargo de los protagonistas de los carteles: la granadina y el potro loco...Que se dejen todo sobre el escenario y literalmente.
"The Hole" capta la atención del público desde el principio colaborando mucho con los artistas, especialmente los que están más cerca del escenario. La gente salió contenta y se encontraron con la "guinda" de poder fotografiarse con la compañía en el after-show. Algo inhabitual en este mundillo. A Málaga llegó este agujero con el éxito de Madrid y ahora seguirá la gira en Barcelona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario