Como amante de los responsables y con conocimiento de perro, usted probablemente sabe que el exceso de "alimento de la gente" puede hacer mal a su perro o con sobrepeso, pero hay algunos alimentos de consumo humano que se pueden agregar de manera segura a las comidas de su perro en la moderación para dar un impulso nutricional de dieta y añadir un poco de variedad a su plato de comida. Sólo recuerde: los añadidos a las comidas de su perro no deben contener más de un 25 por ciento de su requerimiento calórico semanal.
1. yogurt es una buena fuente de calcio y la proteína disponible. Al elegir el yogur, elegir uno que tiene bacterias vivas y activas sin azúcares o edulcorantes artificiales. Las bacterias activas pueden actuar como probióticos. Si su perro es regordete, asegúrese de que usted escoja yogur libre de grasa, pero no uno que contiene sustitutos de las grasas (por ejemplo, Simplesse o Olestra). Yogur helado es una delicia de verano agradable para los perros.
2. Lino see d (tierra o aceite) es una buena fuente de ácidos grasos omega 3, que son ácidos grasos esenciales que son buenos para la piel y el pelaje. Semillas de lino enteras son mejores si suelo justo antes de la alimentación ya que este tipo de grasa puede ir rancio rápidamente. La semilla de lino también puede ser añadido a la dieta de su perro como una fuente de fibra. El aceite de linaza es una forma más concentrada de ácidos grasos omega-3, sin la fibra. Asegúrese de almacenar el aceite o las semillas en el refrigerador en un recipiente hermético oscuro.
3. Salmón es un pescado graso, que es también una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Estas grasas apoyan el sistema inmune y puede ser beneficioso para la piel y la salud abrigo. También ha habido algunos indicios de que se pueden beneficiar perros con alergias. Usted puede alimentar el salmón o el aceite de salmón. Si la alimentación de salmones, asegúrese de que está preparado antes de servir, como el salmón crudo puede llevar a un parásito que puede hacer que su perro enfermo.
4. Calabaza es una buena fuente de fibra y betacaroteno (una fuente de vitamina A). Los perros necesitan fibra en su dieta. La tendencia actual es hacia dietas altamente digestibles que un menor volumen de heces y esto no es necesariamente una buena cosa. Mantener el movimiento del tracto GI ayuda a mantener las células que recubren el intestino sano.
5. Las patatas dulces son otra fuente de fibra y contienen vitamina B6, vitamina C, betacaroteno y manganeso. Las patatas dulces son grandes en rodajas y deshidratados como un regalo masticable para su perro. Hay tantas golosinas para perros en el mercado que a menudo pasan por alto las delicias sencillas, sanas, ya un precio razonable disponibles en nuestra tienda de comestibles.
6. Las judías verdes son una buena fuente de fibra vegetal, vitamina K, vitamina C y manganeso. Si su perro tiene una tendencia a aumentar de peso, volviendo a poner un poco de su comida habitual con judías verdes es una gran manera de bajas calorías para llenar para arriba y ayudar a mantener un peso saludable. Muchos perros disfrutan de judías verdes congeladas.
7. Los huevos son una excelente fuente de proteínas muy digestibles, riboflavina y selenio. Para algunos perros que son propensos a trastornos digestivos, los huevos pueden darles un poco de impulso de proteínas. Añadir los huevos para la comida de su perro es una bebida saludable. Asegúrese de utilizar el huevo entero cocido, como claras de huevo crudo puede causar deficiencia de biotina. Si usted hace un montón de entrenamiento con su perro, considere tomar los huevos cocidos a su próxima clase que trata de formación.
8. La levadura de cerveza es la levadura que sobra de hacer alcohol. Los perros parecen disfrutar el sabor amargo de la levadura de cerveza. Está lleno de vitaminas del complejo B que son buenas para la piel, abrigo, y el metabolismo de los hidratos de carbono. Asegúrese de que está utilizando la levadura de cerveza (disponible en tiendas de alimentos naturales), no levadura de panadería que harán de su perro enfermo. La levadura de cerveza puede condimentar el apetito de su perro. Apenas asperjar un poco en la comida de un delicado con la comida y ver su inmersión en la comida.
9. Las manzanas son maravillosas golosinas crujientes para su perro. Manzanas con la piel están llenos de químicos de las plantas (fitonutrientes) que se cree que protege contra algunos tipos de cáncer en los seres humanos. Son una fuente de vitaminas A y C y fibra. Semillas de Apple, sin embargo, contienen cianuro para que su perro no se debe permitir a comer el núcleo. Aunque los efectos de algunas semillas de la manzana probablemente no dañar a su perro, los efectos nocivos pueden acumularse con el tiempo si se le permite comer las semillas de manzana con regularidad.
10. La avena es una buena fuente de fibra soluble. Esto puede ser beneficioso para algunos perros de edad avanzada que pueden tener problemas para mantener la regularidad intestinal. La avena es también una fuente alternativa de grano para los perros que son alérgicos al trigo. Puede alimentarse en conjunción con los probióticos para mejorar su función. Tenga en cuenta avena siempre debe ser alimentado cocido y sencilla sin azúcar o saborizantes. Como siempre, consulte con su veterinario antes de hacer cualquier cambio importante en la dieta de su perro, especialmente si están tomando algún medicamento. Alterar el equilibrio de vitaminas y minerales en la dieta de su perro puede tener efectos negativos sobre la salud de su perro y algunos medicamentos interactúan muy mal con algunos nutrientes. El objetivo de la mayoría de los dueños de perros es dar a sus perros la mejor dieta posible. Una buena nutrición, junto con un programa de cuidado de la salud puede dar lugar a que se extiende la vida de su perro hasta en un 15 por ciento. Las sugerencias anteriores no están destinados a sustituir a una dieta normal y equilibrada de su perro. Más bien, son las ideas para regalos alternativos o para añadir un poco de variedad a las comidas de su perro.
Muchas gracias por la lista, la tendré en cuenta, justo hace poco mi veterinario me dio una lista parecido, un beso.
ResponderEliminar