Buscador de noticias y más

miércoles, 14 de agosto de 2013

Vida Sana es uno de los monográficos más demandados de Signo editores con 11.500 ventas

 Cada vez son más las personas preocupadas por llevar un estilo de vida sano y adecuado para la salud, prueba de ello son los 11.538 clientes de Signo editores que han adquirido el monográfico Vida Sana: Salud y Bienestar, en los últimos seis meses.
 
La salud en el hogar, los buenos hábitos de vida o la prevención de enfermedades son temas que atraen el interés de los clientes de Signo editores que encuentran en este monográfico la respuesta a muchas de sus dudas.
 
“En los últimos años ha crecido la demanda de este tipo de publicaciones que muestran hábitos de vida saludables”, opina Clara Alonso, Directora General de Signo editores. “Son obras muy prácticas, fáciles de leer y entender por toda la familia que a lo largo del tiempo acaban por ser una fuente de consulta recurrente en multitud de preguntas relacionadas con la salud”.
 
 
Sobre Signo editores
 
La empresa española Signo editores cuenta en la actualidad con más de 800 empleados y colaboradores y dispone de oficinas por toda España. En los últimos años ha invertido más de 3 M€ en la renovación de su fondo editorial, cuya comercialización realiza en venta domiciliaria a crédito combinada con ofertas de productos diversos.
 

Signo editores dispone de 8.500 m2 en varias naves para el desarrollo de su actividad logística. En 2008 la empresa recibió un primer premio en conciliación laboral, y desde hace años mantiene políticas activas de igualdad, retribución flexible y trabajo a domicilio, entre otras medidas internas de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario