Buscador de noticias y más

jueves, 29 de agosto de 2013

Salduna Beach, otro estilo de chiringuito-beach para la Costa del Sol


Desde mediados de junio ha abierto el Salduna Beach, en la Urbanización Benamara de Estepona, del mismo grupo de Puro Beach. Se trata de un beach más pequeño con unas 40 hamacas hechas a mano situadas en plena playa con disposición de comida en las mismas. En este tiempo de apertura se ha ido ganando fama paso a paso, con una buena acogida en el mercado internacional. Según nos indicó su manager, Karina Ruiz, un 80% de la clientela es extranjeras.
Con un ambiente más acogedor y familiar ofrece junto la oferta gastronómica otras actividades en la playa como el kayak. Un enorme atractivo para una zona salvaje y bien protegida de esta Costa del Sol.
En el interior del local se encuentra un restaurante con una veintena de mesas, especializándose su carta en comida mediterránea. Desde calamares hasta atún pasando por otras especialidades típicas de la zona. También existen alternativas en la carta con comida mexicana y oriental. 
Durante la semana se organizan diversas actividades como showcooking, barbacoa, espectáculos de jazz, la noche del cóctel, etc. Precisamente un húngaro, Attila Szekely, es el rey de la barra a la hora de preparar los cócteles. Con experiencia laboral por medio mundo ahora está asentado en la Costa del Sol.
La terraza al aire libre permanecerá abierta durante los doce meses del año según han indicado sus respomsables.








No hay comentarios:

Publicar un comentario