Buscador de noticias y más

jueves, 8 de agosto de 2013

Abascal Comunicación organiza Showfood el 11 nov en Madrid

Un acontecimiento gastronómico exclusivo dirigido a profesionales: restaurantes, distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas, donde las marcas podrán mostrar sus productos y hacer networking  con los personajes más influyentes dentro del sector gastronómico y de la restauración.

showfood2013

Marcas y profesionales del mundo de la gastronomía se darán cita en la tercera edición de Showfood que tendrá lugar en Madrid el 11 de noviembre, organizado por Abascal Comunicación de la mano de laAcademia Gastronómica Madrileña, La Oficina Comercial de la Embajada de Perú y enfemenino.com, además de la colaboración de marcas ya confirmadas como Cafés Pozo.

En palabras de Teresa Abascal, socia de Abascal Comunicación,promotora y organizadora de Showfood centra la iniciativa ‘Showfood es una auténtica campaña de comunicación de las marcas selectas a los exclusivos del mundo de la gastronomía’.

teresa_abascal

Entorno a tres eventos a lo largo de tres meses las marcas gourmet participantes podrán darse a conocer, mostrar su producto, realizar catas, ampliar contactos, hacer networking. Se convocarán a más de 7.000 influyentes: 5.000 restaurantes: 250 con algún galardón, 66 estrellas Michelin o algún Sol de la Guía Repsol, así como a 1.400 personalidades del mundo gastronómico, entre los que se encuentran distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas.

Campaña de comunicación
Cada participante disfrutará de los beneficios de una autentica campaña de comunicación para darse a conocer a sus públicos objetivos y a los medios de comunicación. Showfood le ofrece la posibilidad de contactar con los principales periodistas e influyentes y la elaboración de contenidos propios que tengan intereses informativo.

Sobre Showfood
Showfood es un evento promovido por Abascal Comunicación que nació en 2010 con el fin de impulsar el mundo de la gastronomía y de crear lazos entre marcas e influentes medios de comunicación. Abascal Comunicación con una experiencia de más de 11 años en el mundo, ha creado Showfood una autentica campaña de comunicación de las marcas selectas a los exclusivos del mundo de la gastronomía. Se ha celebrado ya en Madrid y Paris y este año también se levara a cabo en Londres y Moscú.

**Fuente: PRNOTICIAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario