Buscador de noticias y más

jueves, 13 de junio de 2013

Restaurante Vintage56: Fusión de estilos que envuelven los sentidos en La Capital de Madrid


                           

                             Situado en un lugar privilegiado de la capital, el paseo de la Castellana,
                                  Restuarante Vintage56,  ofrece un espacio idóneo para degustar,
                                   a cualquier hora del día,  una comida con aires mediterráneos.
Donde te sumergirás en una atmósfera mágica que cambiará a lo largo del día hasta bien entrada la noche, cuando se convertirá en el sitio ideal para disfrutar de la primera copa.
 Fusión de estilos  que envuelven los sentidos
 Restaurante Vintage56  el 13 de junio de 2013 abre sus puertas  con un Ambiente cálido y exquisito con una decoración con  mezcla  acertada de diferentes estilos  en donde prima la estética  Vintage. Mobiliario recuperado y reciclado,  que con  impecable acierto  y gusto,  convive a la perfección con piezas modernas y coloristas. Vintage56,  es un lugar de encuentro, mágico, con una fusión ecléctica que uno, solo al entrar,  y vislumbrar su largo y elegante pasillo,  comienza a deleitarse y disfrutar con todos sus sentidos.  
 La carta de Vintage56
La cocina que ofrece Vintage56 es un taller de ideas. Desde sus fogones se ofrecen platos exquisitos con nuevos sabores, bajo la  influencia mediterránea. Cada plato de la carta es una auténtica sorpresa para los paladares más exquisitos. Se trata de obras de arte culinarias que no sólo son creadas, sino también servidas, con  la armonía de un equipo de profesionales acreditado en el mundo de la restauración. 
La carta del restaurante tiene varias opciones diferentes: para picar, compartir, o bien escoger alguno de sus sugerentes platos. Con la posibilidad, además,  de disfrutarlo con una excelente y variada coctelería,  hasta 16 tipos diferentes, en donde encuentras los celebérrimos y clásicos combinados,  hasta las  mezclas más revolucionarias y actuales.  
 El menú incorpora platos especiales para vegetarianos y veganos.

 Vintage56 te sugiere entre su selecta y variada carta, interesantes sabores y aromas como: carpaccio pez mantequilla, croquetas de carabinero, mini hamburguesa de sepia y gambas, para continuar con un sugerente Tartar o bien, con  una variedad de  arroz, especialidad del  prestigioso restaurador valenciano, Ximo Sáez,  entre  los que elegir: arroz con verduras ecológicas, arroz de pato y canela o el sorprendente arroz; Vintage

.
El famoso repostero Paco Torreblanca  pone su toque final con los postres. Para Vintage56 ha creado de forma exclusiva  un dulce de vainilla y chocolate con  toque envolvente de glaseado en oro,  al que no podrás  resistirte: Vintage.
 Ximo Sáez, Presidente de la Cofradía Internacional del Arroz
Estos manjares se elaboran bajo la dirección del prestigioso chef, Ximo Sáez,  autodidacta,   con más de veinte años de experiencia en el sector de la restauración. Presidente de la Cofradía  Internacional de Arroz, este  creador, en continua innovación,  plasma en sus platos su savoir faire y experiencia en los fogones. Su creatividad se fusiona así con la tradición propia de  gastronomía mediterránea. 


Vintage56 cuenta con las últimas tendencias del mundo del vino en una cuidada y elegante bodega, con más de 80 referencias con representación de todas las denominaciones de origen españolas y referencias, interesantes, internacionales.  A la coctelería hay que añadir una amplísima oferta de destilados Premium seleccionados entre los más especiales del mercado. 
En el restaurante  Vintage56 se cuida hasta el más mínimo detalle. Vajilla, cristalería, manteles y servilletas van acordes con la decoración del entorno. Un carácter que perdura con el paso del tiempo y que asegura, sin duda, la comodidad del cliente. 
En Vintage56 (http://www.vintagelounge.es/)



1 comentario: