Buscador de noticias y más

miércoles, 19 de junio de 2013

400 matemáticos de 57 paises probaran la Cabra Malagueña


400 mátematicos de 57 paises probarán las execelencias de los productos de la Cabra Malagueña

La 22nd International Conference on Multiple Criteria Decision Making reunirá en Málaga a matemáticos de 57 países de todo el mundo.

Este evento que tiene lugar del 17 al 21 de junio de 2013, es la primera vez que se realiza en España, y Málaga ha sido la ciudad elegida por la organización para la celebración del mismo.

Hoy miércoles 19 de junio, los asistentes a dicho congreso visitarán la localidad de Moclinejo (Málaga), donde se llevará a cabo una cata de quesos de Cabra Malagueña de la Quesería Montes de Málaga de Colmenar (Cooperativa AGAMMA) y vinos de con Denominación de Origen Málaga de Bodegas DIMOBE, ubicada en dicha localidad axárquica.

Así mismo, esta tarde se celebrará un mercado de productos locales en Moclinejo, con la idea que los asistentes puedan llevarse un trocito con Sabor a Málaga a sus países de origen.  Vinos de Málaga, ajobacalao, embutidos, dulces, quesos de cabra malagueña y artesanía conformaran este singular mercado artesanal.

Mañana, día 20 de junio, en el Restaurante Hacienda Los Conejitos de Álora (Málaga) se celebrará la cena de gala del congreso, centrada en mostrar la cultura y gastronomía Malagueña,  pues estarán presentes los vinos de la tierra, losquesos de cabra Malagueña y exquisiteces como el Chivo Lechal Malagueño entre otros productos de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario