Buscador de noticias y más

martes, 18 de junio de 2013

Don Carlos Resort Marbella celebrará su 6ª Noche de San Juan con un gran evento en el Beach Club


Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella celebra la Noche de San Juan por sexto año consecutivo, con una fiesta mágica para todos los públicos, una velada muy especial para vivir la noche más corta del año en la mejor compañía.

Este domingo, la fiesta comenzará con un cóctel en el étnico Vai-Thai, en pleno jardín tropical, en el que no faltarán los tradicionales espetos de sardinas y otras delicias del Mediterráneo. Posteriormente, y ya en las mesas de gala del Beach Club, junto al mar, los comensales disfrutarán de una exquisita cena barbacoa y bufé con una variada selección de carnes, pescados y mariscos, entre otros manjares. Un menú muy variado apto para todos los gustos.

Para esta mágica velada, el Resort ha preparado momentos muy especiales para atraer las buenas vibraciones y entrar con buen pie en el verano. Como es tradición, a partir de las 12 de la noche, se encenderá una hoguera en la playa. Los asistentes podrán bailar alrededor del fuego, quemar sus deseos y lavarse la cara en el mar para ahuyentar a los malos espíritus.

Los más pequeños de la casa también podrán vivir intensamente esta gran noche, pensada para todas las edades, ya que podrán entretenerse con mágicas y divertidas actividades dirigidas por las monitoras del club infantil, mientras los padres se relajan disfrutando del evento.

El precio de esta fiesta es de 65 € adultos, y 32,5 € niños. Estos precios incluyen cóctel de bienvenida en el jardín, barbacoa, bufé de carnes, mariscos y otras variedades, diversos espectáculos, sorteo de regalos y hogueras.


NOCHE DE SAN JUAN

Día: domingo, 23 de junio
Hora: 21:00 h.

Lugar: Beach Club, Don Carlos Leisure Resort & Spa
Avda. Zurita s/n. 29604, Marbella.

Se ruega reservar antes del 21 de junio en
doncarlos@expogrupo.com  · 952 76 88 00



No hay comentarios:

Publicar un comentario