Buscador de noticias y más

jueves, 17 de julio de 2014

Hoy Día D: el desfile de Antonia Galiano que organizamos en el Hotel Molina Lario de Málaga



Ha llegado el Día D. Este jueves( 21´30 h) será el evento que organizamos en La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario de Málaga. Después de varias semanas de preparación, muchos ensayos con los y las modelos y mucho trabajo junto a los miembros de mi equipo de trabajo( Enma P.López-GrupoEventEmmalaga) llega el momento decisivo.


Todo un desfile de moda de la diseñadora de alta costura, Antonia Galiano, en La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario de Málaga. La noche mostrará las creaciones de la diseñadora de Alhaurín El Grande con trajes de noche y de cocktail. Habitual en la Pasarela Larios Fashion Week de Málaga en este año no  estará presente, por lo cual esta cita es obligada para los amantes de la moda de alto nivel. Desfilarán 15 modelos con grandes sorpresas. El conocido diseñador malagueño Ozul colaborará aportando parte de su colección. En este evento se verán nuevos jóvenes modelos que aspiran a ser futuros profesionales.
El desfile, con acceso gratuito a la terraza del Hotel, también contará con un showroom de la creadora de joyas Eunice O´Rourke. Esta artista, radicada en Mijas, produce sus propias obras partiendo de diseños en plata con piedras semipreciosas. Podrán ser adquiridas por los allí presentes. Completará la velada el atelier de Marbella de tocados de Cristina Echeverría que lucirán las modelos en el desfile. Estas serán peinadas por el estilista malagueño Rafael Bueno. El maquillaje corresponderá a Mary Kay, a cargo de Lourdes Jiménez. Asimismo Renova Thermal Spa ofrecerá masajes faciales gratuitos. Esta empresa está ubicada en Sensara Benalmádena y el Hotel Málaga Nostrum.  Amenizará la noche el malagueño DJ Mix 69 con sus mezclas.
Invitamos a todos a ir. Con acceso libre y garantizo que pasaremos un rato más que entretenido...

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario