Buscador de noticias y más

miércoles, 23 de julio de 2014

Marbella acogerá la presentación de la Guía Michelín el próximo mes de noviembre


la foto
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que la elección de Marbella para la presentación de la Guía Michelin, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Hotel Los Monteros, “es un gran acontecimiento turístico y gastronómico y viene a confirmar la excelencia y calidad de nuestra marca”.
Muñoz, que ha estado acompañada en la presentación del evento por la directora de OAK Power Comunicación, María Asenjo; el director deLos Monteros, Fernando Al-Farkh; la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, María Francisca Caracuel; el chef Dani García y el director del restaurante El Lago, Paco García, ha asegurado que “sabíamos que no era un camino fácil porque había muchas candidaturas, pero éramos conscientes del potencial de Marbella y de su enorme atractivo”.
Ha destacado que Marbella es la primera ciudad andaluza en acoger la presentación de la Guía Michelin y la quinta en España tras Madrid, Barcelona, San Sebastián y Bilbao. “Para nosotros es un día de alegría y satisfacción porque supone la culminación de una candidatura que hemos afrontado con mucha ilusión desde el principio”, ha afirmado la alcaldesa.
Asimismo, ha señalado que las declaraciones de la directora comercial de Michelin, Maite Carreño, en las que ha afirmado que “Marbella es un enclave turístico de primer orden que está viviendo un momento espléndido” son un reflejo de que la ciudad “se ha recuperado gracias a la vuelta de la normalidad y la confianza”.
La alcaldesa también ha destacado que Marbella “tiene una gran tradición en la alta gastronomía y actualmente cuenta con cuatroestrellas Michelin, lo que unido a su gran infraestructura hotelera la convierte en un lugar idóneo para acoger un evento de esta magnitud”.
María Asenjo, por su parte, ha avanzado que la presentación de la Guía Michelin en Marbella puede tener un impacto económico directo valorado en diez millones de euros y originará más de dos mil entradas en medios de comunicación. También ha agradecido “la implicación en el proyecto y el respaldo” de la alcaldesa, Ángeles Muñoz; el concejal de Turismo, José Luis Hernández; la concejala de Comunicación, María José Figueira; Dani García y Paco García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario