Buscador de noticias y más

domingo, 13 de julio de 2014

La Muestra-t-Málaga demuestra que hay mucho futuro en los diseñadores



Gran éxito de organización y público en la I Muestra-t-Málaga desarrollada en el Muelle Uno del Puerto de Málaga. Una iniciativa de la Diputación Provincial para promocionar los jóvenes artistas de la tierra tanto en la moda como en la música, las artes escénicas, artes plásticas, etc. Este sábado se cerró el evento con un desfile donde el equipo de Macarena Regueira( Evencon2Tacones) funcionó perfectamente tanto en la previsión como en la realidad.


Ante un buen número de invitados con gente de la moda como Montesco, Jesús Segado, Jote Martínez, Angel Palazuelos, María José González( Nueva Moda), etc. se pudo ver los diseños de Ozul, De Lunares, José Antonio Sánchez, Melisa Lozano, Mercedes Sanz, Pilar Arregui o Logana Tocados.  Cada uno con su estilo definido.
No faltaron las autoridades, con la vicepresidenta de la Diputación Ana Carmen Mata, representantes de empresas malagueñas, Leticia Chen( presidenta de la Asociación de Empresarios Chinos de Andalucía), y algunas de las bloggers de Málaga.




Y conmigo, como veréis en las fotos, no faltaron algunas de las y los modelos que participarán en el desfile que organizo el día 17 de julio en la Piscina Lounge del Hotel Molina Lario de Málaga. Con Antonia Galiano, Ozul, Eunice O´Rourke, Atelier Tocados de Marbella, Mary-Kay, Sensara y otras sorpresas. Estáis todos invitados. Desde las 21´30 h con acceso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario