Buscador de noticias y más

lunes, 14 de julio de 2014

CARRERAS DE SANLÚCAR Y MANZANILLA, PROTAGONISTAS DE LA GRAN CITA DEL VERANO

A partir del 7 agosto, en el impresionante entorno natural de las playas sanluqueñas, tendrá lugar la celebración de uno de los eventos más destacados del periodo estival andaluz: las Carreras de Caballos de Sanlúcar.
La cita, declarada de Interés Turístico Internacional, cumple este año su 169 edición, siendo la competición hípica más antigua de España. Un evento que atrae cada verano a más de 300.000 visitantes procedentes de todo el mundo y que constituye un espectáculo deportivo de belleza inigualable.
La competición estará dividida en dos ciclos, de tres días cada uno. El primero tendrá lugar en la primera quincena del mes, en concreto los días 7, 8 y 9, y el segundo ciclo los días 21, 22 y 23. Al tratarse de un hipódromo natural, estas fechas atienden al calendario de mareas, ya que los días de carreras tienen que coincidir con una buena bajamar.
El Consejo Regulador es un año más patrocinador de este acontecimiento que representa un importantísimo escaparate para la Manzanilla; indiscutible seña de identidad sanluqueña que acompaña en todo momento el disfrute de las carreras, alcanzando en estas fechas una de sus cotas más altas de consumo de anual.
Más información en: www.carrerassanlucar.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario