Buscador de noticias y más

viernes, 25 de julio de 2014

Silex Oil, nuevo patrocinador de la Copa de Plata de Polo en Sotogrande

Santa María Polo Club en Sotogrande tiene el honor de anunciar la firma del acuerdo de Patrocinio de la Copa de Plata con Silex Oil en el marco del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo.
A través de este patrocinio, la firma financiera internacional Silex quiere dar a conocer Silex Oil, su nueva división de negocio situada en el corazón de la capital mundial del aceite de oliva, Jaén, en el sur de España.
Santa María Polo Club se congratula por la gran apuesta de Silex en nuestro “oro líquido”, producto que es una de las señas de identidad de la Marca España y por haber escogido la Copa de Plata del 43º Torneo Internacional Land Rover de Polo como plataforma para dar a conocer su nueva división nacional e internacionalmente.

Nueva división empresarial de Silex

La refinería Silex Oil es una planta moderna, construida para ser capaz de refinar y embotellar miles de toneladas de aceite de oliva al año, haciendo uso de las últimas tecnologías y gestionada con los más modernos sistemas informáticos.
La combinación de habilidades de un equipo de gestión internacional como es la entrada de Silex, como principal inversor, unido a la enorme experiencia y el buen hacer de su plantilla, permite un producto de excelente calidad unido al conocimiento de los mercados internacionales por parte de Silex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario