Buscador de noticias y más

martes, 11 de noviembre de 2014

LA PRESENTACIÓN DE LA GUIA MICHELIN, POR PRIMERA VEZ, EN ANDALUCÍA, EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE, SUPONE UN ENORME IMPULSO PARA SUS SECTORES HOSTELERO Y AGROALIMENTARIO, SEGÚN OAK POWER

 
 
La presentación de la Guía Michelin, referente internacional de la restauración y el turismo, por primera vez en Andalucía el próximo 19 de noviembre supone un enorme espaldarazo para dos de sus principales sectores, el turístico-hostelero y el agroalimentario, que representan más del 30 por ciento de su Producto Interior Bruto. Andalucía se convierte en el epicentro de la gastronomía española, de moda en todo el mundo, durante los días previos y posteriores a la presentación de la Michelin el 19 de noviembre. Esto repercutirá muy positivamente tanto en la imagen de la hostelería y el turismo andaluz, como de su sector agroalimentario, íntimamente ligado a la gastronomía. Oak Power es líder en la creación de tendencias y corrientes de opinión en la sociedad, más en www.oakpowergrupo.com
 
Andalucía está de enhorabuena con la presentación, por primera vez, de la Guía Michelin, que supone un reconocimiento al enorme trabajo realizado en gastronomía en los últimos años. Es un evento muy reconocido internacionalmente y de fortísima repercusión, que coloca los sectores de la hostelería, el turismo y la agroalimentación andaluces en la primera división.
“Andalucía da un salto cuantitativo muy importante con la presentación la Guía Roja. Se convierte en un destino gastronómico que juega en la primera división, junto con los tradicionales y ya asentados como País Vasco y Catalunya”, explica María Asenjo, Directora General de Oak Power, empresa que se empeño con éxito en traer la Michelin a Andalucía hace ya varios años.
 
El impulso tendrá una gran repercusión a medio y largo plazo
Andalucía debe de aprovechar la oportunidad que le brinda este evento, dando un impulso importante tanto a sus sectores hostelero como agroalimentario a medio y largo plazo. “Andalucía ha logrado un reconocimiento enorme. Sus restauradores tienen que seguir trabajando para aumentar el reconocimiento internacional y las empresas del sector agroalimentario y bebidas por seguir situando sus productos entre los primeros del mundo”, finaliza Asenjo.
Oak Power es una de las empresas de creación de tendencias con más éxitos y reputación de España. Atesora 16 años de brillante trayectoria y ha trabajado para más de 110 empresas y marcas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario