Buscador de noticias y más

sábado, 15 de noviembre de 2014

Con Monisú Marbella llega la moda y el glamour a La Cañada

 
 
Días atrás  el lujoso salón de belleza Monisú, situado en la primera planta del centro comercial La Cañada, acogió una gran convocatoria de invitados, organizados por  Luks Marbella VIP Club en colaboración con la revista rusa Mesto Vstrechi.

En el exclusivo evento se presentó la nueva colección Art of Hair de la prestigiosa marca japonesa Shu Uemura y se modeló  un desfile con unos espectaculares vestidos de Vicolo Cieco.

Los invitados, incluyendo muchos empresarios y celebridades de Marbella, como Tomas Olivo y Natasha Romanov, disfrutaron de un ambiente muy chic creado con las decoraciones florales de Virginia Florista . A pesar de un aforo completo, todos pudieron degustar el delicioso sushi de la mano de Sushi Bar, dulces de la pastelería Eric y el exclusivo champan francés Ambrosia, patrocinado por el catering de Ibermena.

Monisú ofreció a todos sus invitados la oportunidad de participar en sus próximos talleres de peinados con los productos de Shu Uemura y probar su relajante ceremonia de tratamiento.

La dueña del salón, Susana Ramirez, agradeció a todos los colaboradores y el centro comercial  La Cañada por facilitar este gran éxito
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario