Buscador de noticias y más

domingo, 29 de diciembre de 2013

La República Checa aprovechará FITUR-2014 para promocionar su cerveza

La 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid volverá a contar con la participación de REPÚBLICA CHECA, un país repleto de atractivos que llega a IFEMA con el propósito de que todo aquel que crea conocerlo todo sobre el destino se sorprenda.
 
Ubicado en el pabellón 4, el stand de REPÚBLICA CHECA tendrá hueco para uno de los elementos gastronómicos más propios del país. Se trata de la cerveza, una bebida de amplia tradición en el destino, que se remonta a tiempos muy antiguos. De hecho, la primera constancia escrita en la que se menciona la cerveza data del año 993, mientras que el proceso de elaboración de la misma apareció por primera vez en 1038. Sin embargo, la cerveza ya se fabricaba y se consumía mucho antes de estas fechas.

Para dar a conocer esta tradición cervecera, CZECHTOURISM, el organismo promotor del turismo checo en España, organiza por primera vez en el marco de FITUR dos catas guiadas de cerveza destinadas a los días de público profesional. Estas catas tendrán lugar el miércoles día 30 y jueves día 31 de enero, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de disfrutar de la famosa cerveza checa Prazdroj, tanto rubia como negra, y conocer más sobre este producto al igual que sobre el país del que procede.

REPÚBLICA CHECA aprovechará, asimismo, para mostrar la fusión de lo mejor de su presente y pasado. Al estar situada en el corazón de Europa, el país ha sido uno de los testigos más fehacientes de la Historia del continente y prueba de ello son los monumentos que se reparten por todo el territorio. El país tambiénb cuenta con unos paisajes naturales que destacan por su belleza y variedad. Desde Olomouc, la Chequia religiosa y cultural, hasta Karlovy Vary, ciudad balneario del destino por excelencia, demuestran que más allá de Praga hay todo un país esperando a ser descubierto.

Pabellón 4, Stand 4C11
www.czechtourism.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario