Es indudable que las nuevas tecnologías han afectado de un modo u otro a todos los sectores de nuestra vida. Antes de viajar, hospedarnos e ir a comer consultamos nuestro móvil para ver los mejores sitios y, en especial, qué opinan otros. Esto es posible gracias a la gran variedad de webs de opiniones y redes sociales que han crecido alrededor del consumidor: TripAdvisor, ElTenedor, Salir, Yelp, Facebook, Twitter y un largo etcétera.
¿Son los restaurantes conscientes de esta dinámica de sus clientes? ¿Los propietarios de restaurantes y cadenas utilizan las webs de opiniones para mejorar el servicio? ¿Utilizan las redes sociales para fidelizar y aumentar el número de clientes?
La respuesta es clara: algunos invierten en conocer y mejorar su imagen en las redes; en cambio, otros no tienen los medios o no se han dado aún cuenta de su importancia.
iRestauranting nace para ayudar a cualquier propietario de restaurante que considere que su reputación en Internet es importante y quiere promocionar su negocio en la Red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario