Buscador de noticias y más

domingo, 29 de diciembre de 2013

HOTEL ARZUAGA VINO-SPA apuesta por el enoturismo, un sector que recibe 1,5 millones de visitantes

spaña es tierra de vinos, un atractivo apreciado por los turistas nacionales pero también muy reconocido por gran número de viajeros internacionales, que no dudan en acercarse a nuestras bodegas para conocer in situ el tratamiento y elaboración de los caldos que luego degustarán. Y es que nada menos que 1,5 millones de visitantes son los que reciben las bodegas españolas cada año, según las estadísticas de Acevin, entidad que audita las visitas a las bodegas inscritas en las Rutas de vino de España. La cifra total es mayor, ya que no todos los establecimientos de este tipo están inscritos en una ruta.
HOTEL ARZUAGA VINO-SPA apuesta por el enoturismo, un sector que recibe 1,5 millones de visitantes 
Observar de cerca barricas, toneles y botellas de vino, y pasear por los viñedos acompañados por un profesional, identificando terruños, variedades y frutos, se ha convertido en una oferta turística muy apreciada para el viajero. Las 25 bodegas más grandes atraen el 90% de las visitas, según un análisis realizado por turismodevino.com. Las cifras muestran al alto índice de concentración que experimenta el negocio del enoturismo, que se dirime fundamentalmente en el 1% del conjunto de establecimientos. Según el citado portal, el enoturista busca bodegas grandes y conocidas frente a las pequeñas.

Uno de los estandartes del sector, Hotel Arzuaga Vino-Spa expondrá en #FITUR2014 las diferentes actividades de ocio que se realizan alrededor del mundo del vino, dando a conocer el proceso de elaboración, la degustación de sus afamados caldos y el descubrimiento de la flora y fauna de la Ribera. Además, a través de su renovada página web (www.hotelarzuaga.com), la firma ofrece la posibilidad de reservar o regalar diferentes packs enoturísticos, estancias a medida o todo tipo de bonos de belleza y bienestar.

Otra de las novedades de su nueva web es la opción de adquirir cheques-regalo con una amplia variedad de experiencias, algunas de ellas con alojamiento en el hotel incluido. Estos bonos incluyen tratamientos de belleza o bienestar, experiencias gastronómicas o visitas enoturísticas, entre otras opciones. Asimismo, Hotel & Spa Arzuaga ofrece la posibilidad de reservar sus instalaciones para bodas, despedidas de soltera y todo tipo de eventos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario