Buscador de noticias y más

sábado, 15 de febrero de 2014

Luks Marbella organiza un Homenaje Internacional para el Día de la Mujer el viernes 7 marzo

Siempre teniendo en cuenta las peticiones y demandas de sus integrantes, Luks Marbella rediseña su celebración del Día Internacional de la Mujer, reemplazando su idea inicial de la Gala del día 8 marzo por un evento aún más cosmopolita y multicultural.

La celebración tendrá lugar el viernes 7 marzo 2014, 13h en el lujoso Beach Club Vincci Estrella del Mar 5* e incluirá una gran variedad de actividades divertidas e interactivas, una gran sala de belleza, desfiles de moda, acciones solidarias, degustaciones internacionales, demostraciones, talleres informativos y una introducción a costumbres y estilos de las diferentes culturas que conviven en la Costa del Sol.

Para ello, se convocarán a las diferentes Asociaciones, Organizaciónes y Redes de mujeres de toda la costa. En breve se anunciarán más detalles, incluyendo el precio de las entradas y las ONG que se beneficiarán de la recaudación de este evento.

Entre los patrocinadores principales se encuentran la prestigiosa marca Lladró, el grupo médico internacional Life & Sun y el Hospital Internacional Xanit.

Invitamos a los profesionales de belleza y salud a participar en el evento, ofreciendo gratuitamente muestras de sus tratamientos en la Sala de Belleza, donde se cobrará una simbólica entrada de 5 Euros que será destinada 100% a las ONG elegidas.


En breve se confirmarán más detalles en www.luksmarbella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario