Buscador de noticias y más

miércoles, 26 de febrero de 2014

Moda: La Pasarela Adlib 2014 de Ibiza ya tiene fecha, 7 junio, en Santa Eulària

 El conseller Vicent Roig, con los diseñadores con los que se reunió ayer.

La próxima edición de la Pasarela Adlib Ibiza se celebrará el 7 de junio en Santa Eulària, según iha avanzado el Consell Insular a través de una nota de prensa. El conseller Vicent Roig se reunió ayer con varios diseñadores y entre todos acordaron que, en esta ocasión, se haga una especial mención al carácter artesanal de la moda. Así, bajo el lema ´L´artesania feta moda´, se mostrará la gran diferencia de acabados y diseños de Ibiza frente a las numerosas imitaciones que surgen en todo el mundo.
En el encuentro también se valoró el hecho de que la Moda Adlib reciba uno de los premios Ramon Llull que otorga el Govern balear. Roig informó de que recogerá el premio Fomento de Turismo, ya que fue la entidad que ideó el concepto y unió a los diseñadores para llevar a cabo las primeras ediciones de la pasarela.
El conseller avanzó que intentarán que este año la pasarela «sea muy popular» y por eso, han decidido «que se celebre en sábado». Precisamente, en la edición del año pasado se produjeron críticas sobre la celebración de la pasarela, ya que tuvo un carácter más elitista y fue muy poco el público que pudo entrar al recinto del Club Náutico de Sant Antoni para contemplar el desfile. Asimismo, Roig destacó la gran repercusión exterior que están teniendo las últimas pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario