El Consejo Regulador de Vinos de Jerez participará en la próxima edición de la cumbre gastronómica Madrid Fusión, que se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de enero.
Y este año lo hará de una forma muy especial, tras la elección de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014, distinción en la que se enmarcarán las diferentes actividades especiales desarrolladas durante el evento.
Entre ellas destaca una mítica cata de vinos icónicos con la que se conmemorará un año tan especial para los vinos jerezanos. Junto a ella, otros atractivos, como diversas degustaciones maridaje con productos gourmet procedentes de diferentes lugares de España o las ya célebres sesiones de coctelería con Brandy de Jerez, constituirán un atractivo de primer orden para los más de 10.000 profesionales que se esperan durante esta edición.
Madrid Fusión será además el escenario elegido para la presentación oficial de la VIII edición del Salón de los Vinos Nobles, Vinoble, que correrá a cargo de David Fernández-Prada, comisario del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario