Buscador de noticias y más

martes, 7 de enero de 2014

Alberto Chicote colabora en un calendario en favor de los niños discapacitados españoles

 
 
El Grupo AMÁS ha lanzado para este 2014 un calendario solidario en favor de los niños discapacitados españoles y para "sensibilizar sobre la realidad que viven", para lo cual ha contado con la colaboración entre otros del chef Alberto Chicote y el jinete Cayetano Martínez de Irujo.

De esta forma, esta entidad busca mostrar a la sociedad "hasta dónde pueden llegar los más pequeños", labor para la que cuentan también con la ayuda de la presentadora Sonia Ferrer y el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa. No obstante, muchas más personalidades se han sumado a la campaña.

Entre ellas se encuentran los actores Tito Valverde, Carla Hidalgo, Luis Fernando Alvés, Berta Hernández, Nuria Gago, Luis Fernández, Adriana Torrebejano y Sara Gómez; los cantantesÁngeles Muñoz y Aldeskuido; los jugadores de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Juli y Nagore; los djs Uner y Cristian Varela; y los directores de cine Fernando Colomo y Benito Zambrano.

Todos ellos, bajo el paraguas de la iniciativa Por un año lleno de capacidades, se han fotografiado junto a estos menores y durante sus actividades del día a día. En ellas se muestra que "superarse, compartir, amar, contagiar ilusión, soñar, vivir, elegir, jugar, descubrir, sonreír, aprender y disfrutar es posible también para ellos".

Así lo aseguran desde el Grupo AMÁS, a cuyo Centro de Atención Temprana acuden los niños discapacitados de entre 0 y 6 años, o los que tienen alteraciones en el desarrollo. De hecho, la sesión fotográfica se ha realizado en sus propias instalaciones.

La recaudación obtenida con la venta de este calendario irá destinada a este centro y a un mejor abordaje de los infantes. Para adquirirlo, los interesados pueden acudir a cualquiera de los centros de la organización, a las oficinas que la firma bancaria Novanca tiene en el sur de Madrid o a la propia web del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario