Buscador de noticias y más

lunes, 13 de enero de 2014

El Consejo Regulador del Cava entrega las 'Distinciones Excelencia CAVA'

 Premios Excelencia Cava

El Consejo Regulador del Cava ha impulsado por primera vez la creación de las 'Distinciones Excelencia CAVA', unos galardones que tienen por objeto reconocer a aquellas personas que han contribuido en sus diferentes profesiones a favor de la calidad y el prestigio del Cava.
Los premios se han entregado hoy en un acto que se ha celebrado en el Hotel Casa Fuster de Barcelona y que ha contado con la presencia del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el Conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat, Josep María Pelegrí, y el presidente del Consejo Regulador del Cava Pere Bonet.
Con estos premios, el Consejo Regulador del Cava pretende agradecer públicamente la labor de diferentes personas que desde sus disciplinas han aportado Excelencia al Cava y situarlo como un producto de calidad. Las 'Distinciones Excelencia CAVA' tienen cuatro categorías: Viticultura, Enología, Divulgación y Trayectoria.
Los galardonados de las 'Distinciones Excelencia CAVA' son Pere Albà, en la categoría de Viticultura; Ramon Viader, en la categoría de Enología; Pepa Fernández, en la de Divulgación, y Gustavo García Guillamet, en la de Trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario