Buscador de noticias y más

miércoles, 22 de enero de 2014

Rosa Maria Aguado, nueva directora general de Can Ràfols dels Caus

Rosa Maria Aguado (Barcelona, 15-06-1963), Ingeniera Técnica Agrícola por la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB), ha sido nombrada directora general de la bodega Can Ràfols dels Caus. Se encargará de profesionalizar la empresa familiar con la ayuda de un equipo de expertos y, aprovechando el estreno de las nuevas    instalaciones de la bodega, liderará su relanzamiento.

Hasta el momento, había trabajado como Ingeniera Técnica Agrícola del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya. Anteriormente había desarrollado cargos como responsable de Comunicación y Exportación de Raventós i Blanc y como responsable de Exportación y Relaciones Públicas de Viticultors Mas d’en Gil. También ha impartido numerosos cursos de formación dirigidos al sector del vino sobre temas de marketing estratégico y exportación.

Can Ràfols dels Caus
Can Ràfols dels Caus es una bodega del Macizo del Garraf que, a lo largo de casi cuatro décadas, ha conseguido destacar el panorama vitivinícola internacional por la singularidad de su entorno, una afianzada identidad, una filosofía de trabajo coherente y rigurosa y un espíritu innovador y dinámico. Estas señas responden también al perfil de Carlos Esteva, su mentor y protagonista. Un personaje sin parangón en el mundo del vino español, empresario, viticultor y apasionado del vino que ha conseguido hacer de su bodega un referente de calidad y singularidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario